
El ícono del rock argentino volvió a ser noticia tras una inesperada aparición en las calles de Capital Federal.

Ulises Bueno estuvo en "PH, Podemos Hablar" donde contó su terrible lucha contra las drogas. "Pedí ayuda hace seis meses cuando no llegaba a soportar estar tanto tiempo drogado", confesó.
El cuartetero contó que desde ese lapso no consume y se siente mucho mejor. Además, su cambio además de repercutir en su salud, lo ayudó a mejorar la relación con su hija Alma de diez años.
"Trabajaba de lunes a viernes y la adicción fue cada vez más grande. Me costó tomar la decisión pero dije que tenía que hacer algo por mí, sentía que me estaba muriendo, me pasaban cosas feas", agregó.
Leer el informe completo haciendo click aquí
Fuente: Mendoza Post

El ícono del rock argentino volvió a ser noticia tras una inesperada aparición en las calles de Capital Federal.

El futbolista confesó que mantuvo encuentros secretos con la exesposa de Mauro Icardi, de quien fue compañero años atrás en Inter Milán. Afirmó que la situación condujo a la ruptura de su matrimonio.

El grupo liderado por Ciro Martínez se separó hace 15 años.

Muchos perros caen en severas depresiones después de la pérdida de su humano. En la nota un análisis completo de la situación

Los especialistas aseguran que hay desayunos que potencian el cerebro. Acá te pasamos los alimentos que tienen que estar sí o sí en el menú matinal.

Modo Sport ofrece entrenamientos personalizados de fútbol en Mendoza, combinando técnica y preparación física para potenciar el rendimiento de jugadores amateurs y profesionales. En la nota te contamos todos los detalles

La familia no siempre es sinónimo de amor o contención. A veces, puede ser la raíz del sufrimiento emocional más profundo.

Niñas y niños de 3 a 6 años pueden descubrir el deporte como un espacio de diversión, aprendizaje y crecimiento en el Complejo Deportivo Modo Sport.