
Se trata de tres adultos y dos menores de edad cuyos casos corresponden a un clúster de transmisión intrafamiliar, es decir que se produjeron en un entorno de convivencia.
Filmaron un video en las escalinatas del claustro, lo publicaron en las redes sociales y algunos las criticaron. Ellas se defendieron diciendo que el estilo Twerk es arte y que no hay que sacralizar los edificios.
Mendoza17/10/2019Un grupo de chicas que se dedica a hacer twerking generó polémica en las redes sociales. Este martes por la tarde utilizaron las escaleras de la Facultad de Medicina de la UNCuyo para hacer un video. Allí perrearon en culoto con movimientos propios de ese estilo. Algunos salieron a criticarlas por lo que hacen y el lugar que eligiero para hacerlo.
Tal vez, justamente, fue una decisión bien pensada para promocionarse. Quien publicó el video es @LaliGonzalez09 alias Lechuga. Junto a las imágenes escribió: "Un poquito de movimientos nalgosos en la reservada facultada de medicina :0 Guardan son culos haciendo arte twerkero !!!!"
En el video aparecen unas 20 chicas, con la misma indumentaria, moviéndose en las escaleras. Esto les valió cuestionamientos que iban desde por qué utilizaban ese sitio para filmar esos movimientos y con esa ropa hasta la motivación que las llevó a filmarse.
Mirá el video haciendo click aquí
Fuente: Mendoza Post
Se trata de tres adultos y dos menores de edad cuyos casos corresponden a un clúster de transmisión intrafamiliar, es decir que se produjeron en un entorno de convivencia.
La postal de perros abandonados en Alta Montaña es cada vez más frecuente. La causa: turistas que, al no tener la documentación sanitaria para cruzar a Chile, dejan a sus mascotas a su suerte. Una práctica inhumana que indigna a toda Mendoza.
El último informe nacional sobre aprendizajes encendió las alarmas: la emergencia educativa en Mendoza afecta a más de la mitad de los estudiantes secundarios, que no logran alcanzar los conocimientos básicos en Matemática.
Mirá las imágenes que están dejando sin palabras a miles de usuarios. ¿Se trata de una nave extraterrestre? Opiná vos mismo y compartí tu opinión.
El Circuito Histórico de Surtidores Públicos en Chacras de Coria es una valiosa iniciativa que rescata parte de la identidad patrimonial, cultural y turística del departamento.
El reconocido actor celebró su cumpleaños con un gesto que conmovió al mundo ayudándo a construir un refugio que brindará hogar, contención y recuperación a perros abandonados.
Un cierre triunfal que destaca el compromiso y la formación de las categorías inferiores del club.
La fiscalía investiga un ajuste de cuentas por abusos sexuales, y ya hay cuatro detenidos, entre ellos un narco apodado “Chana”.