Polémica por chicas "perreando" en la Facultad de Medicina de la UNCuyo

Mendoza 17 de octubre de 2019 Por
Filmaron un video en las escalinatas del claustro, lo publicaron en las redes sociales y algunos las criticaron. Ellas se defendieron diciendo que el estilo Twerk es arte y que no hay que sacralizar los edificios.
5da7b5c0378ec_1420_!

Un grupo de chicas que se dedica a hacer twerking generó polémica en las redes sociales. Este martes por la tarde utilizaron las escaleras de la Facultad de Medicina de la UNCuyo para hacer un video. Allí perrearon en culoto con movimientos propios de ese estilo. Algunos salieron a criticarlas por lo que hacen y el lugar que eligiero para hacerlo.

Tal vez, justamente, fue una decisión bien pensada para promocionarse. Quien publicó el video es @LaliGonzalez09 alias Lechuga. Junto a las imágenes escribió: "Un poquito de movimientos nalgosos en la reservada facultada de medicina :0 Guardan son culos haciendo arte twerkero !!!!"

En el video aparecen unas 20 chicas, con la misma indumentaria, moviéndose en las escaleras. Esto les valió cuestionamientos que iban desde por qué utilizaban ese sitio para filmar esos movimientos y con esa ropa hasta la motivación que las llevó a filmarse.

Mirá el video haciendo click aquí

Fuente: Mendoza Post

Boletín de noticias