
El intendente de Mendoza, Ulpiano Suárez, confirmó que buscará ser el candidato a gobernador en 2027, con el respaldo clave de su par de Guaymallén, Marcos Calvente, quien se bajó de la carrera por la sucesión de Alfredo Cornejo.
En público el gobierno jura que Macri es el candidato a pesar de todo. Pero en privado admite que el "Plan V" es concreto y real.
Política15/04/2019 Christian Sanz para Mendoza PostA coro, los funcionarios de Cambiemos insisten en decir que no hay "Plan B", que el candidato a suceder a Mauricio Macri es él mismo. Nadie más.
El último en mencionarlo fue el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, quien puntualizó a principios de abril: "El candidato a presidente de Cambiemos es el presidente Mauricio Macri, que va a ir por la reelección".
Es curioso, porque jamás en la historia de la política debió aclararse en tantas oportunidades que un candidato estaba confirmado, más aún cuando el postulante es el mismísimo presidente de la Nación en ejercicio.
Leer el informe completo haciendo click aquí
El intendente de Mendoza, Ulpiano Suárez, confirmó que buscará ser el candidato a gobernador en 2027, con el respaldo clave de su par de Guaymallén, Marcos Calvente, quien se bajó de la carrera por la sucesión de Alfredo Cornejo.
Un reciente estudio realizado por la Consultora CB, reveló que el Intendente de la Ciudad de Mendoza ocupa el tercer puesto en el ranking de imagen positiva entre los intendentes de las principales ciudades de Argentina
El joven dirigente, líder del Partido Piquetero, asumirá la banca que dejará el designado ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Sergio Massa.
En la nota te damos la receta completa y paso a paso para hacerlo en casa
La perra al verse superada pidió ayuda a un hombre que pasaba cerca de su guarida.
Conocé la historia de Milu, una perrita en adopción que lo tiene todo: es tierna, pequeña, obediente y súper guardiana.
Varios autos colisionaron en el puente de calle Paso y Acceso Sur tras perder el control por la calzada congelada.
A partir de este mes de julio, el intendente de Ciudad eliminará tasas generando un ahorro para el sector que supera los $570 millones.