
En la nota te contamos quiénes son y qué hicieron para ganarse la confianza ciudadana de acuerdo a las encuestas más importantes de Mendoza
En público el gobierno jura que Macri es el candidato a pesar de todo. Pero en privado admite que el "Plan V" es concreto y real.
Política15/04/2019 Christian Sanz para Mendoza Post
A coro, los funcionarios de Cambiemos insisten en decir que no hay "Plan B", que el candidato a suceder a Mauricio Macri es él mismo. Nadie más.
El último en mencionarlo fue el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, quien puntualizó a principios de abril: "El candidato a presidente de Cambiemos es el presidente Mauricio Macri, que va a ir por la reelección".
Es curioso, porque jamás en la historia de la política debió aclararse en tantas oportunidades que un candidato estaba confirmado, más aún cuando el postulante es el mismísimo presidente de la Nación en ejercicio.
Leer el informe completo haciendo click aquí

En la nota te contamos quiénes son y qué hicieron para ganarse la confianza ciudadana de acuerdo a las encuestas más importantes de Mendoza

El intendente de Mendoza, Ulpiano Suárez, confirmó que buscará ser el candidato a gobernador en 2027, con el respaldo clave de su par de Guaymallén, Marcos Calvente, quien se bajó de la carrera por la sucesión de Alfredo Cornejo.

Un reciente estudio realizado por la Consultora CB, reveló que el Intendente de la Ciudad de Mendoza ocupa el tercer puesto en el ranking de imagen positiva entre los intendentes de las principales ciudades de Argentina

Muchos perros caen en severas depresiones después de la pérdida de su humano. En la nota un análisis completo de la situación

En la nota te damos los mejores consejos para hacer este fin de semana largo un riquísimo pollo relleno

Los especialistas aseguran que hay desayunos que potencian el cerebro. Acá te pasamos los alimentos que tienen que estar sí o sí en el menú matinal.

Lo que parecía ser una noche tranquila se convirtió en una experiencia aterradora cuando el usuario, acompañado por un amigo, se encontró con lo que él afirma ser un "fantasma" en medio del templo.

Niños y adolescentes que practican fútbol pueden mejorar notablemente su técnica gracias al programa de perfeccionamiento de Modo Sport en Mendoza.