Probamos Sekiro el nuevo juego de los creadores de Dark Souls

El nuevo Hack and Slash de FromSoftware se ve y se siente genial dando nuevos aires a este tipo de propuestas

Ciencia y Tecnología 22/03/2019 Abel Díaz Abel Díaz
sekiro-1

Ya pudimos jugar a Sekiro: Shadows Die Twice, el nuevo juego de FromSoftware, creadores de la saga Dark Soul y Bloodbourne. Distribuida por Activision esta nueva apuesta se centra en la mitología japonesa, teniendo como protagonista a un Shinobi al que suelen llamar Wolf (lobo) aunque es solo un apodo y por ahora no sabemos su verdadero nombre.

En Sekiro ayudamos a escapar a un joven príncipe y en pocos minutos de juego tenemos un duelo, en el cual perderemos nuestro brazo y quedaremos al borde de la muerte, a través de magia y artilugios tendremos un nuevo brazo y nos convertiremos en una sombra, capaz de revivir para enfrentar a nuestros enemigos, y portaremos distintos artefactos que agregaran diferentes mecánicas al juego. 

Con una Dinámica mas fluida que en Dark souls, un nuevo sistema donde nuestros oponentes, no tienen barra de vida, sino una barra de guardia, que deberemos romper para poder rematarlos, y todo un contexto muy japones bellamente diseñado. Sekiro se siente como una verdadera renovación al genero y a la linea Dark Souls, se siente también como un buen desafió y aún más para jugadores casuales, quienes sean expertos en este tipo, puede que una vez acostumbrados a las mecánicas del mismo, lo sientan por momentos un poco fácil.  Recomendamos este juego que se ve y se siente muy bien y seguro dará muchas horas de entretenimiento y también de frustración.

Mis Redes 

Twitch: https://www.twitch.tv/erudur

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC-TNbHiE2eWx2PPg1dxwQYg

Instagram: https://www.instagram.com/erudur.gaming/

Te puede interesar
Lo más visto