Google llega al mundo de los Videojuegos con Stadia

La gran G presenta su plataforma para competir y cambiar la industria del gaming

Ciencia y Tecnología 19/03/2019 Abel Díaz Abel Díaz
D2CR6GUWwAAoc2P-800x472

Hoy a las 14 hs de Argentina Google, presentó lo que muchos creen es el futuro del gaming. En el Marco de la GDC 2019 (Conferencia de desarrolladores de Videojuegos) La empresa del buscador mostró por primera vez al mundo su nuevo producto,  

Stadia es el nombre que decidieron dar a esta nueva plataforma basada en el Streaming, para quien no sepa esta tecnología es la misma de Netflix o Spootify, y se trata de la transferencia en tiempo real de información a través de banda ancha en Internet. Google utilizara esta plataforma para que usuarios, desarrolladores y creadores de contenido puedan acceder a sus juegos de forma instantánea. Además se podrá utilizar en cualquier plataforma o pantalla en cuestión de segundos siempre y cuando cuenten con acceso a Internet.

En palabras simples Stadia permitirá jugar en tu celular, tablet, computadora o televisor cualquier juegos sin importar los gráficos del mismo y te permitirá cambiar por ejemplo, de jugar en tu PC a tu celular en segundo. lo que te permitirá jugar en cualquier momento, en cualquier lado.

La idea de Google es darle acceso total a todo el mundo, con poca latencia o mínima y sin importar mucho la calidad de tu dispositivo, lo único que necesitaremos es una buena conexión a Internet. 

Mis Redes 

Twitch: https://www.twitch.tv/erudur

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC-TNbHiE2eWx2PPg1dxwQYg

Instagram: https://www.instagram.com/erudur.gaming/



Te puede interesar
Lo más visto
Luján Sport Club Campeón 2014

¡Luján Sport Club celebra 10 Años de su épico ascenso al Argentino B!

Candela Salomon Vitale
Deportes 25/04/2024

Diez años han pasado desde que Luján Sport Club escribió una de las páginas más memorables en la historia del fútbol mendocino. Aquel 25 de abril de 2014 quedará grabado por siempre en la memoria de los hinchas, cuando el Granate logró un ascenso histórico al Argentino B tras una emocionante definición por penales contra Atenas de Río Cuarto.