
Un experto en el mundo de lo paranormal, explicó cómo los animales, al igual que algunos humanos, pueden percibir la presencia de algunos espíritus
Para despejarnos y reírnos un rato, compartimos frases de icónico personaje futbolístico Argentino
Paranormal08/01/2019Las frases más cómicas del "Bambi"
“Acá hace tanto frío de noche que a los taxis los manejan los pingüinos”, Mar del Plata no parece ser una ciudad cálida para el Bambi.
“Yo le dije Oscarcito sos el más grande y lo abracé fuerte... y fue como abrazar la bomba atómica”, el Bambino contando del día que sacó a Oscar Ruggeri de la cancha ante Vélez, cuando el Cabezón casi le saca la pierna de una patada a Chilavert.
“Entiendo la crisis del club, pero pedí un cuatro y me trajeron un pomelo”, Veira no se conformó con la respuesta de la dirigencia.
En un partido, como DT de San Lorenzo, lo saca Javier Arbarello por otro jugador. El Perro le pregunta: ¿Por qué me sacaste Bambi? El Bamba le responde “Me tenés que preguntar por qué te puse nene”
“Latorre, que hablás de cabarets si vos vas a las kermeses” . Se lo dijo a Diego Fernando después de las declaraciones polémicas. Antes ya había aclarado que Boca no era un cabaret.
“Olivetto, estás para los Rolling Sssstones” . Se lo dijo al ex árbitro (ahora pelilargo) cuando lo vio caminando por el centro.
El Bambi siempre nos decía: “De la mitad para atrás, Vietnam. De la mitad para adelante, explosión”. Lo dijo el Tapón Gordillo en una nota a Olé.
“Yo los vi, son avvviones Fernando, avviones”, refiriéndose al equipo de Nigeria.
“Yo tenia pique corto, tenia pegada, tenia quite, tenia cabezazo… ¿Por qué no fui crack?. Es que trasnochaba” contesto en Radio Metro con Matías Martín en las 17 de las 17.
“Un fenómeno, Romario. Impressionante, Fernando, impressionante. Tan rápido, que era capaz de girar en una moneda”.
"¡Rendo se acossstaba a las 8, después de Telenoche!!! Yo a esa hora me essstaba afeitando para salir a patrullaaar!"
"Pibeee! Vos no te podés ir al ataque ni con una ametralladooooraaaa!"
"Esto es in-cre-i-ble, acá falta Spilber (sic) nomás...de ciencia ficción!!!"
"Es que mirá lo que es el Beto Alonso!!! Parece el Capitán del Crucero del Amor Fernando!!!"
"Essstábamos en Chile y yo jugaba de 10, tenía la gamba hinchadísima y un clima de locosss todo embarrado y mojado, una barbaridá... el equipo venía complicado, hasta que el entrenador me dice "Bambino... calentá" .. y yo asomé la cabecita por afuera del banco y me dió un friiio.. y le dije "Che te parece??? el 10 la essstá rompiendo."
"Los mosquitos estan terrible. Son cada vez más inteligentes. Ahora hasta saben idiomas."
"Muchachos, estamos jugando horrible. 2:30 nos juntamos en Asia de Cuba para la charla técnica. Le decimos al DJ que ponga música tranqui para poder entendernos."
"No había forma de despertarlo al Mágico González... Una vez le llevé un grupo de flamenco a la pieza para ver si se levantaba... cuando se levanta me dice: Me desspierto porque me gusta la música!!!"
"Zandoná! Andá a abrazarrrte con ellosss!!!"
"A Román le viene bien porque le pasan todos por el costado... Es una puerta giratoria Riquelme!!!"
"Nene, a vos te patean un colchón y te lo embocan en el ángulo."
"A la pelota la tratan tan mal que la internan después de cada partido."
"Que lindo, que lindo... este Agüero lleva el potrero en el organismo."
"Cuando era pibe fui a ver Jack el Destripador. Y el actor que hacía de asesino tenía un pie gigante, calzaba como 74. Y cuando mataba, yo le gritaba: no le dispares, pisalo."
"Escuchenmé muchachos, vamos a ir a jugar al fútbol, no a la cámara de gas."
"Pibe, yo tengo un laburo más difícil que el plomero del Titanic."(cuando no podía levantar a San Lorenzo)
"Este pibe es un fenómeno, te hace un asado debajo del agua."
"El que mejor tiraba caños era el Coco Rossi. Un día fui a su casa y me tiró un caño con una tortuga."
"La base está."
"Boca no es un cabaret. Un cabaret es un lugar donde hay chicas... que se desnudan... ganan plata.... donde uno va con amigos a divertirse un rato... Donde muchas veces he ido."
"Viste lo que es ese pibe? Va, viene... va viene... parece una autopista."
"Acá asaltaron a Rambo." (alrededores de la cancha de San Lorenzo)
"Estoy contra las cuerdas. Así, me parezco a Nicolino Locche".
"¡Qué barbaridá, cómo los hace laburar el Profe! Hace cansar hasta a los conitos..."
Cuando jugaba para San Lorenzo, estaban comiéndose un baile y la Oveja Telch le pidio q corriera mas. Y el Bambino le contestó "corré vos q para eso te acostás a las 8 de la noche"
"Abanicame el área, nene."
"Nene...a mi me gusta tanto la noche...que al día le pondría un toldo."
Un periodista pregunta: Bambino, ¿cómo está el campeonato hasta acá? "El campeonato? Misterioooso, nene."
Dijo sobre Jorge Bermudez: " Jorge tiene una gran personalidad, podría jugar hasta en Irak, nene!
"Estamos pasando una racha diabólica."
En un partido cuando era DT en Bolivia se refería al ataque del equipo contrario: "pusimos un micro en el arco y la metieron por la ventanilla"...
"El wisky te desnuda, Fernando."
"Lindo Manizales...pero acá...acá nació Tarzán."
"De la mitad para atrás, Vietnam. De la mitad para adelante, explosión."
"Con Elvis Presley bailaba todo el mundo, hasta los árboles. Ese muchacho era cosa de locos."
"Me tenés que preguntar por qué te puse nene."
"Pons le dice "¿No fuiste a ver Misión Imposible 3?". Veira le responde: "Esas películas son una cosssa de locosss!!! 2 mil tipos, 2 millones de submarinos, aviones, y el tipo anda por el aire, nunca le pasa nada!!! Quiero ir para ver cuando lo matan!!!"
"Muchachos, cambiemos la forma de jugar porque en el primer tiempo vi al demonio!"
"En Ibiza si te dormísss te hacen juicio."
Un experto en el mundo de lo paranormal, explicó cómo los animales, al igual que algunos humanos, pueden percibir la presencia de algunos espíritus
A través de redes sociales se viralizó el video de un supuesto objeto espacial que habría caído cerca de la medianoche y visto por muchas personas
El hombre le habría tomado los datos a una mujer que llevaba tres horas muerta. En redes nadie entiende qué pasó.
La Justicia confirmó una sentencia que fijó una cuota alimentaria mensual en la suma equivalente al 85% del salario mínimo vital y móvil más la obra social a un hombre que dijo ser peón rural.
Pastel de papa o torta de patata como gusten llamarlos, tienen su ingredientes estrellas que son el jamón cocido y una rica mozzarella.
En la nota te vamos a enseñar cómo disfrutar de unas milanesas deliciosas sin recurrir al uso de aceite comestible
Existe la idea errónea de que los hombres buenos son casi imposibles de encontrar. Sin embargo, no es que sean escasos; simplemente, son más exigentes y buscan conexiones significativas por encima de lo superficial
Los interesados en obtener sus títulos de Bachiller en Programación, Instalador en Sistemas Eléctricos y Energías Renovables, Cocinero, Panadero y Producción Audiovisual tiene tiempo hasta el sábado 26 de abril.