Muy fuerte: entró a robar a la casa de una anciana y un pitbull le destrozó la pierna

Un ladrón de 20 años ingresó a una vivienda en Mar del Plata pero tuvo que ser salvado por la policía ante el ataque del can. El delincuente fue atendido por los médicos, pero luego quedó en libertad.

Policiales 24/08/2018 LUJAN 365 LUJAN 365
1535060125485MOVIL-POLICIAL-460x274

Un joven de 20 años que entró con planes de robo a la casa de una anciana en Mar del Plata fue rescatado de las fauces de un pitbull que le desgarró la pantorrilla.

El hecho ocurrió en la madrugada de este jueves en el barrio Autódromo de esa ciudad costera y fue la dueña de casa quien tuvo que llamar a la Policía para que ayudaran al malogrado delincuente. Había quedado en lo alto de una reja, tratando de zafar de la terrible mordedura a los gritos desesperados, situación que despertó a la jubilada.

Según informó el diario La Capital, ni bien pisó el patio el malviviente fue atacado por el perro, que se prendió a la pierna del joven, causándole una grave herida en la pantorrilla izquierda.

La escena que encontraron los policías cuando llegaron al patio era impresionante: colgajos de piel y tejido, y una hemorragia afectaban la pierna.

El ladrón fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA). Se le inició una causa por hurto agravado por escalamiento en grado de tentativa pero fue dejado en libertad. No tiene antecedentes penales.

1535059960580pitbull
Fuente: El Sol

Te puede interesar
Lo más visto