No te pierdas la nueva propuesta de Cooperativa 13 de Diciembre

La prestigiosa entidad Lujanina, con más de 30 años de trayectoria, presentó una nueva propuesta para que accedas a tu lote.

Empresas 15 de agosto de 2018 LUJAN365 LUJAN365

A tan sólo 5 kilómetros del centro de Luján de Cuyo, el 11° loteo de Cooperativa 13 de Diciembre, ofrece una inigualable oportunidad para invertir o construir tu casa en un lugar de ensueño. Sobre calle J.A. Maza, a metros de Azcuénaga, la nueva gran apuesta de Cooperativa 13 de Diciembre se caracteriza por contar con una importante cantidad de lotes de 500 metros cuadrados.

Las autoridades de Cooperativa 13 de Diciembre informaron a LUJAN365 que los mismos ya están a la venta y que, en sintonía con la dinámica del mercado, los terrenos se ofrecen con un anticipo y el saldo restante puede financiarse en cuotas. COOP 4
Ubicados en Lunlunta, al loteo se puede acceder por diferentes vías: por el principal acceso, es decir Juan Agustín Maza, o por calle Azcuénaga.

Si querés conocer el lugar, visitá el loteo N° 11 de Cooperativa 13 de Diciembre este fin de semana u obtené más información en la oficina de la Cooperativa ubicada en Bustamante 555 de Luján de Cuyo. También podés concretar una reunión llamando al 261 4980582 o vía whatsapp haciendo click aquí

Mirá la ubicación 

COOP 4

Lo más visto