EXCEPCIÓN POR ÚNICA VEZ EN EL PAGO DE AFORO MUNICIPAL PARA CARNET DE CONDUCIR PARA TRACTORES AGRÍCOLAS

Luján de Cuyo13/04/2025LUJAN365LUJAN365
tractor

En la última sesión del Concejo Deliberante de Luján de Cuyo se aprobó una ordenanza   que exceptúa, por única vez, el pago del aforo municipal para la obtención del carnet de conducir categoría G1 TRACTORES AGRÍCOLAS Y G2 MAQUINARIA ESPECIAL AGRÍCOLA, a las personas que hayan aprobado el curso dictado por el INTA, de “Especialización en tareas de mecanización, conducción de tractores”.

Los interesados en obtener este beneficio deben ser residentes en Luján de Cuyo y cumplir con los requisitos correspondientes según la ley Nacional 24.449. La concejala Patricia Tahan explicó que esta excepción la podrá gestionar quien haya obtenido el certificado del curso pertinente dictado por el INTA, certificado por la Dirección General de Escuelas.

Asimismo, en la sesión, se declaró de Interés Municipal el 100º Aniversario del comercio Repuestos Bechara del departamento de Luján de Cuyo.

“Es fundamental destacar la importancia de reconocer aquellos comercios que han resistido el paso del tiempo, manteniendo una fuerte identidad, compromiso con la calidad y atención a sus clientes. Este tipo de empresas no solo representan historia, sino también la esperanza y el esfuerzo de generaciones enteras de trabajadores, emprendedores y familias” indicó la concejala Patricia Tahan.

Te puede interesar
Lo más visto