
En el ranking internacional de Taste Atlas, Entre Dos, nacido en nuestra provincia, fue seleccionado entre los mejores alfajores del planeta.
El próximo sábado 15 de marzo, la Municipalidad llevará adelante las celebraciones de Carnaval con los tradicionales festejos en Ugarteche, que se realizará de 11 a 18hs. Y en Chacras de Coria con La Retreta Social Club, en donde se presentará, a partir de las 20hs el dúo Baglietto-Vitale y desde las 22hs, Hilda Lizarazu.
Luján de Cuyo13/03/2025La Municipalidad de Luján de Cuyo, encabezada por el intendente Esteban Allasino y de la mano de la Agencia de Promoción Cultural, realizará el próximo fin de semana los Carnavales de Ugarteche y Chacras de Coria. Recordemos que se iban a desarrollar el pasado fin de semana de carnaval, pero fueron reprogramados por inclemencias climáticas.
Los Carnavales de Ugarteche se llevarán a cabo entre las 11 y las 18hs. Como la tradición indica, todo el espectacular colorido de las comparsas autóctonas con instrumentos, ballets, tinkus, salay y caporales -distribuidos en casi 30 agrupaciones- se harán sentir vehementemente en el festival sobre la Ruta 15, frente al Polideportivo del distrito. Los bailes serán calificados por un jurado conformado por reconocidos y prestigiosos profesionales del rubro.
Por su parte, Chacras de Coria brillará con su tradicional Retreta Social Club, el evento será en la Plaza Gerónimo Espejo. A partir de las 20hs, el dúo Baglietto-Vitale, con su más reciente trabajo Ahora roc. Posteriormente, Hilda Lizarazu llevará adelante un número único en la escena del rock argentino: Hilda canta Charly. Se trata de un espectáculo que recorre las diferentes etapas musicales de Charly García, ofreciendo una perspectiva personal e inigualable
Todos los eventos son con entrada libre y gratuita para que toda la familia pueda disfrutar. Y otro dato a destacar es que los Carnavales de Luján quedaron programados para el sábado 22 y domingo 23 de marzo, con Palito Ortega y Sergio Galleguillo como protagonistas, respectivamente.
En el ranking internacional de Taste Atlas, Entre Dos, nacido en nuestra provincia, fue seleccionado entre los mejores alfajores del planeta.
Se trata del puente de la Ruta Provincial 15 que anunció el Gobernador Alfredo Cornejo en la Asamblea Legislativa, el 1º de mayo.
El Gobierno de Mendoza suspendió de forma inmediata una actividad minera ilegal en Potrerillos al constatar que camiones municipales de Luján de Cuyo extraían áridos sin contar con la Declaración de Impacto Ambiental.
En el ranking internacional de Taste Atlas, Entre Dos, nacido en nuestra provincia, fue seleccionado entre los mejores alfajores del planeta.
A la falta de seguridad se suma ahora la preocupación por el frío y los trámites ante ECOGAS.
La familia no siempre es sinónimo de amor o contención. A veces, puede ser la raíz del sufrimiento emocional más profundo.
Si tenés experiencia en logística y liderazgo, esta puede ser tu oportunidad.
La participación de River Plate y Boca Juniors en el Mundial de Clubes 2025 genera curiosidad nacional. ¿Cuál es su probabilidad real de coronarse campeones?