
Llega la Épica Race a Tupungato: la carrera de obstáculos más desafiante de Mendoza
La Épica Race 2025 promete ser el evento deportivo del año en Mendoza y ya abrió sus inscripciones. ¿Te animás a correr 7 km repletos de obstáculos extremos?
Durante tres jornadas de intensa actividad deportiva, los atletas enfrentaron distintos desafíos. El viernes 14 se llevó a cabo la Copa SOX Downhill, donde se consagraron ganadores Leonel Lanza en la categoría masculina y Sandra del Castillo en la femenina. El sábado 15 fue el turno del Campeonato CADA de KM Vertical, destacándose Felipe Collazo y Pía Carayol Bressan como los más veloces de la jornada. Finalmente, el domingo 16 se disputaron las tradicionales distancias de 42K, 26K, 12K y 7K, que coronó en la máxima distancia al sanjuanino Franco Oro y a la mendocina Magena Gabrieli.
La competencia contó con la presencia de la directora de Deporte Social y Comunitario, Viviana Balzarelli, en representación del Gobierno de Mendoza, reafirmando el compromiso de la Provincia con el desarrollo del deporte y el fomento de actividades que promuevan el turismo y la vida saludable.
Desde la Subsecretaría de Deportes se destaca el impacto positivo de competencias como Chivas Trail, que no solo potencian el nivel deportivo de la región sino que también promueven la integración de atletas de varios países y el crecimiento del turismo deportivo en Mendoza.
El compromiso del Gobierno de Mendoza con este tipo de eventos se traduce en un apoyo constante a la organización y desarrollo de competencias de alto nivel. Se fortalece así el posicionamiento de la provincia como un destino de referencia en el Trail Running y otras disciplinas deportivas de montaña.
La Épica Race 2025 promete ser el evento deportivo del año en Mendoza y ya abrió sus inscripciones. ¿Te animás a correr 7 km repletos de obstáculos extremos?
El intendente recorrió el Gimnasio Municipal Nº 1, reforzó su apoyo al sóftbol con la entrega de equipamiento deportivo y participó de un emotivo homenaje a una leyenda de este deporte en Mendoza.
Modo Sport ofrece entrenamientos personalizados de fútbol en Mendoza, combinando técnica y preparación física para potenciar el rendimiento de jugadores amateurs y profesionales. En la nota te contamos todos los detalles
Tras conocerse la triste noticia acerca del accidente del atleta argentino Braian Toledo, la revista parabrisas elaboró un informe sobre los riesgos de los reductores de velocidad.
Su dueña la dejó junto a sus pertenencias favoritas porque no podía afrontar sus costos de salud. En la nota la triste historia que se conoció hace poco
La increíble receta para cocinar una pastafrola en menos de 45 minutos y con pocos ingredientes. Un clásico dulce para compartir en familia en la merienda.
Una bebé de apenas 3 meses de Luján de Cuyo necesita una costosa operación en su corazón. Sus padres apelan a la solidaridad de la comunidad para reunir los fondos antes del 23 de septiembre.
Miles de usuarios reaccionaron con furia y memes al ver cómo un conductor principiante perdió el control y terminó en el embalse de Potrerillos.