
El hallazgo, realizado durante el 20° Censo Simultáneo de Cóndor Andino por técnicos del Ministerio de Energía y Ambiente junto a ONG especializadas
Con el fin de dar cumplimiento a lo acordado en la última paritaria, el Gobierno provincial modificó este punto incrementando el sueldo en diferentes porcentajes a quienes tengan determinados cargos docentes.
Mendoza22/11/2024
LUJAN365
El Gobierno de Mendoza acordó este jueves, en una reunión en el marco de la mesa técnica junto al Sindicato Unido de Trabajadores de la Educación (SUTE), la corrección del ítem jerárquico que afecta a jefes de preceptores, secretarios, regentes y surgentes, vicedirector, director, rector y vicerrector, supervisor y prosecretario.
La modificación se verá en un incremento de dicho ítem entre 13% y 35%, lo que abarcará diferentes aumentos salariales, que pueden impactar en 6%, según las condiciones laborales de cada docente que sea alcanzado por esta modificación.
Esta reunión de la mesa técnica se desarrolló en la Subsecretaría de Trabajo y cumplió con el acuerdo que se estableció en la última paritaria nacional con el fin de mejorar el salario de la carrera docente.

El hallazgo, realizado durante el 20° Censo Simultáneo de Cóndor Andino por técnicos del Ministerio de Energía y Ambiente junto a ONG especializadas

Su misión, tan real como desconocida, lo coloca en el centro de una batalla espiritual silenciosa que muchos aún dudan que exista.

Se trata de Moisés Roitman, quien este 13 de octubre rindió el examen correspondiente para poder tener su carné de manejo.

Podría haber sido un desastre pero finalmente el actor logró sortear el problema de la falta del ingrediente principal para este tipo de preparaciones.

Una familia compartió en TikTok algo increíble que les sucedió cuando decoraban su casa para Halloween. En un clip, se observa varias cosas que la funeraría olvidó dentro del féretro y la grabación se hizo viral.

La Municipalidad de Luján de Cuyo suspendió todas las actividades previstas para hoy tras el fallecimiento de Omar “Pocho” Bastías, un querido trabajador del área deportiva y figura muy apreciada por toda la comunidad.

El Ministerio de Salud de Mendoza adjudicó al Grupo Olmos la concesión del futuro Hospital de Luján de Cuyo, una obra clave para el departamento.

Una oportunidad imperdible para quienes buscan crecer profesionalmente y formar parte de un proyecto educativo y deportivo vinculado al club más grande de Argentina