
El hallazgo, realizado durante el 20° Censo Simultáneo de Cóndor Andino por técnicos del Ministerio de Energía y Ambiente junto a ONG especializadas
Este fin de semana se realizará una nueva edición de la feria que tiene como objetivo acercar directamente los productos artesanales al consumidor para promover la producción local y fomentar el consumo responsable.
Mendoza04/10/2024
LUJAN365
Este sábado 5 de octubre, se realizará una nueva edición de la feria “Del productor al consumidor” en la Estación Gutiérrez del Metrotranvía, de 9 a 15 horas. La jornada contará con la participación de artesanos, emprendedores y una gran variedad de productos frescos y elaborados.
La feria, que tiene como objetivo promover la producción local y fomentar el consumo responsable, ofrecerá una amplia gama de productos que van desde frutas y verduras de estación hasta conservas, panificados y vinos. Los visitantes podrán disfrutar de múltiples opciones para todos los gustos.
Además de los productos alimenticios, las artesanas y emprendedoras locales estarán presentes con sus creaciones únicas en el andén de la Estación. Esta propuesta busca generar un contacto directo entre productores y consumidores, fortaleciendo así la economía local.

El hallazgo, realizado durante el 20° Censo Simultáneo de Cóndor Andino por técnicos del Ministerio de Energía y Ambiente junto a ONG especializadas

Su misión, tan real como desconocida, lo coloca en el centro de una batalla espiritual silenciosa que muchos aún dudan que exista.

Se trata de Moisés Roitman, quien este 13 de octubre rindió el examen correspondiente para poder tener su carné de manejo.

Una familia compartió en TikTok algo increíble que les sucedió cuando decoraban su casa para Halloween. En un clip, se observa varias cosas que la funeraría olvidó dentro del féretro y la grabación se hizo viral.

La tierna escena ha llamado la atención de los usuarios, que han aplaudido la iniciativa del nuevo dueño

En la nota te vamos a enseñar cómo disfrutar de unas milanesas deliciosas sin recurrir al uso de aceite comestible

Una reconocida empresa gastronómica de Carrodilla, Luján de Cuyo, lanzó una nueva búsqueda laboral para incorporar personal con experiencia.

Una oportunidad imperdible para quienes buscan crecer profesionalmente y formar parte de un proyecto educativo y deportivo vinculado al club más grande de Argentina