
En la nota presentamos toda la oferta de lomos existente en nuestro departamento. Usá el mapa interactivo, elegí el que más te guste y ¡buen provecho!
Se trata de la estructura ubicada en la zona de La Tijera, donde confluyen el Corredor del Oeste y la primera etapa de la Nueva Panamericana.
Luján de Cuyo30/09/2024
LUJAN365
El puente del intercambiador La Tijera, que empalma a la Segunda Etapa de la Nueva Panamericana-Ruta Provincial 82 con el Corredor del Oeste, fue habilitado para el tránsito vehicular, tras haber sido asfaltado hace poco más de tres semanas por Vialidad Mendoza.
De este modo, los vehículos que van hacia Luján por el Corredor del Oeste pueden continuar el recorrido sobre el puente en un tramo pavimentado de unos 750 metros, antes de volver a retomar los desvíos de la obra.
Lo mismo ocurre para los conductores que vienen desde Luján, ya que, al llegar al puente de La Tijera, continúan sobre este hacia el Corredor del Oeste sin interrupciones por el tramo recientemente asfaltado.
Como el puente habilitado es una doble vía, no hay riesgo objetivo de que dos vehículos se encuentren sobre el mismo trazado, transitando como en una ruta de una calzada con doble circulación. Sin embargo, la Dirección Provincial de Vialidad recomienda mucha precaución al transitar sobre el puente, sobre todo en horarios nocturnos, ya que la estructura sigue en obra y aún no cuenta con la iluminación en cantero central, ni con la demarcación preventiva competa sobre la calzada, ni tampoco con la señalética vertical.
Además de circular sobre la doble vía del puente, también están asfaltadas las rampas de ingresos y egresos y la rotonda que está bajo de este, lo que permite que quienes lleguen desde el Corredor del Oeste o desde Luján por la RP 82, pueden salir del puente de La Tijera o ingresar a la rotonda para dirigirse a los caracoles de Chacras de Coria o a La Puntilla, sin necesidad de hacer ningún desvío extra.
También está habilitada y pavimentada la colectora Oeste, cuyo recorrido se traza junto al intercambiador de La Tijera, mientras que hoy comenzó el encarpetado asfáltico de la colectora Este, al otro lado de la misma estructura.

En la nota presentamos toda la oferta de lomos existente en nuestro departamento. Usá el mapa interactivo, elegí el que más te guste y ¡buen provecho!

El Ministerio de Salud de Mendoza adjudicó al Grupo Olmos la concesión del futuro Hospital de Luján de Cuyo, una obra clave para el departamento.

La Municipalidad de Luján de Cuyo suspendió todas las actividades previstas para hoy tras el fallecimiento de Omar “Pocho” Bastías, un querido trabajador del área deportiva y figura muy apreciada por toda la comunidad.

La falda es uno de los cortes más económicos del momento. Descubrí cómo cocinarla a la parrilla siguiendo los pasos de esta receta sencilla e infalible.

Una familia compartió en TikTok algo increíble que les sucedió cuando decoraban su casa para Halloween. En un clip, se observa varias cosas que la funeraría olvidó dentro del féretro y la grabación se hizo viral.

Compartimos esta reflexión sobre la importancia de adoptar o ayudar a los perritos callejeros. Compartí el artículo para lograr más ayuda

Modo Sport ofrece entrenamientos personalizados de fútbol en Mendoza, combinando técnica y preparación física para potenciar el rendimiento de jugadores amateurs y profesionales. En la nota te contamos todos los detalles

Una oportunidad imperdible para quienes buscan crecer profesionalmente y formar parte de un proyecto educativo y deportivo vinculado al club más grande de Argentina