La AFA le dio otro empujón a Sampaoli

.

Deportes 14/07/2018 LUJAN365 LUJAN365
Sampaoli

Con una nueva declaración, el presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia , puso a Jorge Sampaoli contra las cuerdas. Tras la negativa del entrenador de la selección nacional a acudir como DT del seleccionado Sub 20 al torneo juvenil de L'Alcúdia, que empezará el 28 del actual, Tapia expresó este viernes que "Los hombres de bien cumplen con su palabra. Sampaoli tiene que ir a dirigir al torneo de L'Alcúdia".EL MARIO
En el momento de retirarse de la sede de la AFA, Tapia le dijo a la prensa: "Sampaoli es el técnico de la selección, tiene contrato y tiene que ir a dirigir a L'Alcúdia. Tiene que ir él, ya está designado. Los hombres de bien cumplen su palabra y él dio su palabra".

"Él tiene contrato, es la realidad, si él lo quiere disolver, tendrá que avisarnos a nosotros. Yo no espero gestos, él tiene el compromiso de ir a dirigir a los chicos, y lo hizo por voluntad propia", insistió Tapia, que remarcó: "Hace dos días que no hablo con Jorge. Lo que pase es una decisión que tiene que comunicar él, como su conciencia le diga".

Te puede interesar
Lo más visto