Dos rugbiers franceses fueron detenidos por abusar sexualmente de una joven en Mendoza

Fueron capturados en Capital Federal, antes de que viajaran a Uruguay para enfrentar al equipo de ese país. La chica denunció que fue sometida en un hotel luego de conocerlos en un boliche de Capital

Mendoza 09/07/2024 Exequiel Ferreyra para EL SOL ON LINE
Abuso sexual
Abuso sexual

Dos jugadores de la selección de rugby de Francia fueron detenidos la mañana de este lunes en Capital Federal luego de ser denunciados por abusar sexualmente de una chica en un hotel cinco estrellas del centro de Mendoza.

El hecho habría ocurrido durante la madrugada del domingo tras un primer encuentro en un local bailable, a donde se dirigieron varios de los integrantes de la delegación extranjera después de que el equipo conocido como “Les Bleus” enfrentara y derrotara a los Pumas por 28 a 13 en el estadio Malvinas Argentinas.

El pedido de captura nacional e internacional fue solicitado por el fiscal de Delitos Sexuales de Mendoza Darío Nora, luego de que tomara conocimiento del caso y la víctima radicara la presentación en sede judicial.


La joven describió que conoció a los deportistas en un boliche y que después se dirigieron hasta un hotel de calle Belgrano de Ciudad, a donde habría sido sometida sexualmente por los dos sospechosos.

LEER EL INFORME COMPLETO HACIENDO CLICK AQUÍ

FUENTE: EL SOL ON LINE

Te puede interesar
Stevanato, entre los mejores intendentes del país

Stevanato, entre los mejores intendentes del país

LUJAN365
Mendoza 10/06/2024

El intendente maipucino Matías Stevanato continúa dentro del top 5 del ranking de jefes comunales del país, consolidándose como el mejor entre los intendentes mendocinos, según los últimos resultados arrojados por CB Consultora.

Lo más visto