
Debido a las intensas nevadas, el animal estaba imposibilitado de moverse por sus propios medios. Una patrulla de gendarmes lo halló y lo resguardó.
La historia de Adriana Beramendi se hizo conocida en la pandemia. Pasa gran parte del mes sola con sus hijos, mientras su marido trabaja, en una casa pequeña
Argentina07/09/2024 Mauricio Luna para TN“Mi cabeza está a punto de estallar”, es la frase que utiliza Adriana Beramendi para resumir su estado de ánimo actual. La mujer, madre de cuatrillizos, padece dos enfermedades crónicas y su situación económica le juega un dilema perverso: o toma su medicación o le da de comer a sus hijos.
Nacida en Buenos Aires pero establecida desde hace muchos años en la localidad salteña de Salvador Mazza, su historia recorrió todos los portales de noticias en 2020 luego de quedar varada en la Ciudad de Buenos Aires y tener que atravesar el nacimiento de sus hijos sola, lejos de Ulises, su marido.
El 7 de mayo de aquel año, en el Hospital Materno Infantil Ramón Sardá, dio a luz a sus bebés: Zoe Fiorela, Jeziel Mauricio, Adriel Shamil y Gabriel Ulises.
A los 24 años, un mes antes de quedar embarazada, Adriana se enteró de que tenía lupus, diagnóstico que se sumó a la púrpura diagnosticada cuando tenía 14. En 2020, junto a su mamá, viajó a punto de parir con el objetivo de hacer unos trámites que demorarían solo 48 horas y le permitirían llegar nuevamente a Salta para que nacieran sus hijos.
LEER LA NOTA COMPLETA HACIENDO CLICK AQUÍ
FUENTE: TN
Debido a las intensas nevadas, el animal estaba imposibilitado de moverse por sus propios medios. Una patrulla de gendarmes lo halló y lo resguardó.
Con una inversión millonaria, Tecpetrol posiciona a Argentina como potencia energética regional.
No hubo heridos, pero sí grandes pérdidas materiales. Una operaria salvó su vida de milagro.
En la nota te damos la receta completa y paso a paso para hacerlo en casa
En la ciudad de Taizhou, China, cayeron cientos de plumas del cielo (sin que hubieran pájaros cerca). Mirá el extraño fenómeno
La iniciativa surge como respuesta al desorden vehicular en horarios pico, generando situaciones de riesgo.
Un video compartido por una madre muestra a su hijo junto a una estructura caliente y una figura difusa lo rodea. ¿Ángel de la guarda o fenómeno óptico?
Varios autos colisionaron en el puente de calle Paso y Acceso Sur tras perder el control por la calzada congelada.