Importante reunión de jóvenes peronistas en Luján de Cuyo

.

Luján de Cuyo 12/07/2018 LUJAN365 LUJAN365
WhatsApp Image 2018-07-12 at 14.26.52

Según se informó desde el Partido Justicialista de Luján de Cuyo, el próximo viernes 13 de Julio a las 19:30 hs en la sede partidaria ubicada en Alvear y Taboada se reunirán una importante cantidad de jovenes. 

El objetivo de la reunión es brindar información sobre la actualidad departamental así como también debatir los temas más importantes de la actualidad en materia política, social y económica, para luego dar lugar a otros eventos y acciones concretas.

Consultado por LUJAN365, el Presidente del PJ departamental Carlos Jofré manifestó su agrado y satisfacción por la iniciativa de los jóvenes. "Considero que los pibes y pibas son el motor que transformará la política. Es necesario darles el espacio para que se desarrollen. Estoy muy contento con esta iniciativa y las puertas del partido están abiertas para todos aquellos que quieran participar".

La convocatoria está abierta a todos aquellos jóvenes peronistas de Luján de Cuyo que quieran empezar a participar en política.SAN FRANCISCO DE ASIS

Te puede interesar
Lo más visto