
Tras conocerse la triste noticia acerca del accidente del atleta argentino Braian Toledo, la revista parabrisas elaboró un informe sobre los riesgos de los reductores de velocidad.
El sector de empleadas domésticas ha recibido una noticia alentadora: un incremento salarial del 7% a partir de junio de 2024. Este aumento se añade al 11% que ya fue implementado en mayo, reflejando un reconocimiento a la labor esencial que desempeñan estas trabajadoras.
La nueva escala salarial establece que las remuneraciones por hora y por mes, a partir de junio, serán las siguientes:
Supervisores:
Con retiro: $2800 por hora y $349.374 por mes.
Sin retiro: $3067 por hora y $389.163 por mes.
Personal para Tareas Específicas:
Con retiro: $2651 por hora y $324.588 por mes.
Sin retiro: $2907 por hora y $361.322 por mes.
Caseros:
$2504 por hora y $316.688 por mes.
Asistencia y Cuidado de Personas:
Con retiro: $2504 por hora y $316.688 por mes.
Sin retiro: $2800 por hora y $352.915 por mes.
Personal para Tareas Generales:
Con retiro: $2322 por hora y $284.794 por mes.
Sin retiro: $2504 por hora y $316.688 por mes.
Además del aumento salarial, las empleadas domésticas también recibirán el aguinaldo correspondiente al mes de junio, un ingreso adicional que contribuirá significativamente a sus finanzas. Los sindicatos destacan que este logro representa un avance importante en la lucha por mejores condiciones laborales y salariales para un sector históricamente relegado.
Con información de MENDOZA POST
Tras conocerse la triste noticia acerca del accidente del atleta argentino Braian Toledo, la revista parabrisas elaboró un informe sobre los riesgos de los reductores de velocidad.
Debido a las intensas nevadas, el animal estaba imposibilitado de moverse por sus propios medios. Una patrulla de gendarmes lo halló y lo resguardó.
Con una inversión millonaria, Tecpetrol posiciona a Argentina como potencia energética regional.
Tras conocerse la triste noticia acerca del accidente del atleta argentino Braian Toledo, la revista parabrisas elaboró un informe sobre los riesgos de los reductores de velocidad.
La perra al verse superada pidió ayuda a un hombre que pasaba cerca de su guarida.
La dejaron en la calle junto a una nota de su dueña donde explicó los motivos de su decisión. Voluntarios le buscan una nueva familia que pueda adoptarla
A partir de este mes de julio, el intendente de Ciudad eliminará tasas generando un ahorro para el sector que supera los $570 millones.
Durante dos semanas, chicos y chicas de 8 a 13 años podrán entrenar, jugar y hacer amigos en un entorno seguro, cerrado y techado con profes especializados.