FEFUSA: Alianza Guaymallén A Domina a Luján Sport Club A en partido de Futsal

El encuentro entre el León y el Granate dejó una contundente victoria para el equipo local en el Poliguay.

Deportes 13/04/2024 Candela Salomon Vitale Candela Salomon Vitale
WhatsApp Image 2024-04-13 at 10.00.32
Foto gentileza Prensa LSC Futsal.

El viernes 12 de abril, el Poliguay fue testigo de un enfrentamiento emocionante entre dos equipos de futsal de la Primera C: Alianza Guaymallén A y Luján Sport Club A. En esta séptima fecha del torneo, Luján, conocido ocasionalmente como "Grana" o "Granate", se enfrentó como visitante al formidable equipo de Alianza Guaymallén A, apodado en el ámbito deportivo como "El León".

Resultado contundente

El equipo dirigido por Emmanuel Quiroga, Luján Sport Club A, no tuvo un día fácil en la cancha. Alianza Guaymallén demostró su superioridad en cada minuto del juego, logrando imponerse con un marcador final de 7 a 0 a favor.

Destacados del Partido


Los goles que aseguraron la victoria para Alianza Guaymallén A fueron anotados por Gonzalo Moya, Juan Oliver (en dos ocasiones), Renzo Roggerone, Martín Alvarez, Emiliano Valpreda y Jerónimo Rodríguez, dejando claro el dominio absoluto del equipo local en el encuentro.

Dirección Técnica

Es importante destacar que Alianza Guaymallén A está bajo la dirección de Renzo Lodi, quien ha sabido liderar al equipo hacia la victoria con un juego estratégico y efectivo.

Preparándose para el Próximo Desafío


A pesar de esta derrota, El granate no pierde la esperanza. Su próximo desafío será enfrentarse como visitante a Banco Nación B en la octava fecha del torneo, programada para el viernes 19 de abril. Será una oportunidad para reivindicarse y demostrar su verdadero potencial en la cancha.

Conclusión del partido 


El enfrentamiento entre Alianza Guaymallén A y Luján Sport Club A no solo fue un espectáculo deportivo emocionante, sino también una muestra del talento y la habilidad de los equipos de futsal en la región. Aunque Luján sufrió una derrota contundente, no hay dudas de que seguirán luchando con determinación en cada partido venidero.

Te puede interesar
Lo más visto