Nueva Comisión Directiva de Peumayén: Alejandro Farina asume la presidencia

Con un enfoque renovado y un equipo comprometido, la institución se prepara para alcanzar nuevos logros bajo el liderazgo de Alejandro Farina

Deportes 10/04/2024 LUJAN365 LUJAN365
Nueva comisión de Peumayén
Nueva comisión de Peumayén

La nueva Comisión Directiva está integrada por destacados miembros de la comunidad del Peumayén Rugby Club, cada uno aportando su experiencia y dedicación para impulsar el desarrollo del club. A continuación, presentamos a los principales líderes que conforman esta gestión:

Presidente: Alejandro Farina

Alejandro Farina, reconocido por su compromiso y pasión por el rugby, asume la presidencia del club con el firme propósito de llevarlo al siguiente nivel. Su visión estratégica y su dedicación serán fundamentales para guiar los destinos del Peumayén Rugby Club.

Vicepresidente: Daniel Savina

Daniel Savina se une al equipo directivo como vicepresidente, aportando su experiencia y liderazgo para fortalecer las actividades del club y promover la participación de la comunidad rugbística.

Subsecretario Legal: Hugo Babolene

Hugo Babolene, experto en asuntos legales, ocupará el rol de subsecretario legal, velando por el cumplimiento de las normativas y resguardando los intereses del Peumayén Rugby Club.

Tesorero: Fernando Cabrera

Fernando Cabrera asume la responsabilidad de la tesorería, garantizando una gestión financiera transparente y eficiente para asegurar el desarrollo sostenible del club.

Vocales Titulares y Suplentes

Manuel Sánchez, Fabricio Azura, María Belén Fucili, Mario Vera, Sofia De Cicco y María Belén Riquelme, junto con los demás vocales titulares y suplentes, conforman un equipo diverso y comprometido, representando los intereses de los socios y colaborando en la implementación de proyectos clave.

Revisor de Cuentas: Ignacio Olivieri

Ignacio Olivieri desempeñará el rol de revisor de cuentas, garantizando la transparencia en la administración de los recursos del club y brindando tranquilidad a los socios.

Pro Secretario y Pro Tesorero

Marcelo Pecci y Mauricio Ricco ocuparán los cargos de pro secretario y pro tesorero respectivamente, colaborando estrechamente con el resto de la Comisión Directiva para alcanzar los objetivos institucionales.

Un nuevo capítulo para Peumayén Rugby Club

La nueva Comisión Directiva del Peumayén Rugby Club agradece el invaluable trabajo de las autoridades salientes, reconociendo su dedicación y compromiso con la institución. Asimismo, se compromete a trabajar arduamente para llevar al club a nuevas alturas, con un enfoque en la excelencia deportiva, la participación comunitaria y el desarrollo integral de sus miembros.

Te puede interesar
Lo más visto