Video: Conocé al perrito callejero "Bujía" que fue adoptado por los recolectores y los ayuda con su trabajo

Un video viral en redes sociales muestra cómo Bujía levanta las bolsas y ayuda a los recolectores en su trabajo diario.

Argentina 07/04/2024 LUJAN365 LUJAN365
Bujía tenía un triste destino en la calle, pero un curioso encuentro le cambió la vida
Bujía tenía un triste destino en la calle, pero un curioso encuentro le cambió la vida

En las calles de La Falda, Argentina, un perrito callejero llamado Bujía tenía un destino incierto hasta que un encuentro curioso cambió su vida y la de los recolectores de la ciudad. Un video viral en redes sociales muestra cómo Bujía levanta las bolsas y ayuda a los recolectores en su trabajo diario.

Un gesto conmovedor

El video muestra a Bujía siguiendo a los recolectores de basura mientras realizan su trabajo por las calles de La Falda. Con una actitud juguetona y llena de energía, el perrito ayuda a levantar las bolsas y las coloca en el camión de basura, ganándose el cariño y la admiración de los trabajadores y de quienes han visto el video en línea.

LUJAN365Recolectores de residuos vieron que una nena estaba descalza y tuvieron un gesto increíble

Un cambio de vida para Bujía y los recolectores

Este encuentro inesperado ha cambiado la vida tanto de Bujía como de los recolectores de basura de La Falda. Bujía ha encontrado un propósito y un hogar entre los trabajadores de la ciudad, quienes han adoptado al perrito como parte de su equipo.

Además, el video viral ha generado conciencia sobre la importancia del cuidado y la protección de los animales callejeros.

Te puede interesar
Lo más visto