Falso enfermero abusó de una paciente recién operada

La mujer, aún bajo los efectos de la anestesia, despertó para encontrarse siendo manoseada por un desconocido en su habitación

Policiales 29/03/2024 LUJAN365 LUJAN365
Falso enfermero abusó de una paciente recién operada
Falso enfermero abusó de una paciente recién operada

En un hecho indignante, una paciente recién operada de apendicitis fue víctima de abuso sexual por parte de un individuo que se hacía pasar por enfermero en el Hospital San Roque de Gonnet, ubicado en La Plata. La mujer, aún bajo los efectos de la anestesia, despertó para encontrarse siendo manoseada por un desconocido en su habitación.

El Despertar de una Pesadilla

La víctima, una mujer de 30 años, se encontraba en su habitación del tercer piso del hospital cuando fue abusada por el falso enfermero. Despertó abruptamente y, al percatarse de lo que ocurría, comenzó a gritar. Afortunadamente, su esposo se encontraba presente y logró intervenir, reduciendo al agresor hasta la llegada del personal del hospital y la policía.

Acción Rápida y Detención del Agresor

El agresor, de 30 años de edad, fue detenido por la policía del Comando de Patrullas de La Plata, quienes actuaron con celeridad ante el llamado de auxilio. Según las investigaciones, el individuo se había infiltrado en el hospital haciéndose pasar por personal de enfermería para acceder a la habitación de la víctima.

Proceso Judicial en Curso

La fiscal Virginia Bravo, a cargo de la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) N° 7, ha iniciado una causa por abuso sexual simple en relación con este terrible incidente. Además, el Gabinete de Delitos contra la Integridad Sexual de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) La Plata brindará asistencia a la víctima en este difícil momento.

Investigación en Marcha

Las autoridades están investigando si el acusado tiene antecedentes por ataques sexuales y si ha empleado el mismo modus operandi en otros hospitales de La Plata, lo que subraya la importancia de esclarecer este caso y prevenir futuros incidentes de este tipo.

Con información de Crónica

Te puede interesar
Lo más visto