Se realizó la Copa Malbec en Luján de Cuyo

El pasado fin de semana la Secretaría de Desarrollo Humano organizó la tradicional competición departamental en el Club Peumayén.

Deportes 27/02/2024 LUJAN365 LUJAN365
Vistalba Hockey levantando la Copa Malbec 2024

La Municipalidad de Luján de Cuyo volvió a encabezar la organización de la Copa Malbec. La cita deportiva, que se realiza todos los años, se desarrolló en el Club Peumayén y tuvo como participantes a Marista Rugby Club, Liceo Rugby Club, Club del Personal del Banco Mendoza (CPBM) y Vistalba en el lado del rugby.

 Entrega de premios

Por el lado del hockey, los equipos protagonistas fueron Marista, Liceo, CPBM, Peumayén y Vistalba. En esta ocasión, la modalidad elegida para jugar fue en formato seven: se enfrentaron todos contra todos y el campeón fue Vistalba, que le ganó por penales a Peumayén. Por su parte, en el certamen de rugby la modalidad fue a tiempo reducido y salió campeón CPBM.

 Ganadores Copa Malbec 2024

Ambas competiciones se disputaron el sábado 24 de febrero de 12:00 a 17:00 hs. La entrega de premios incluyó los primeros puestos, mejores jugadores y jugadores fair play. Finalmente, en el tercer tiempo la Municipalidad junto a Lamadrid State Wines y Empresas Tahan, repartieron presentes y remeras para todos los participantes.

Te puede interesar
Lo más visto
Luján Sport Club Campeón 2014

¡Luján Sport Club celebra 10 Años de su épico ascenso al Argentino B!

Candela Salomon Vitale
Deportes 25/04/2024

Diez años han pasado desde que Luján Sport Club escribió una de las páginas más memorables en la historia del fútbol mendocino. Aquel 25 de abril de 2014 quedará grabado por siempre en la memoria de los hinchas, cuando el Granate logró un ascenso histórico al Argentino B tras una emocionante definición por penales contra Atenas de Río Cuarto.