Aumenta a más de $2.000.000 la recompensa para capturar al asesino de Mariana Domínguez

El Ministerio de Seguridad y Justicia de Mendoza ha aumentado la recompensa a más de $2.000.000 para obtener información que conduzca a la detención del responsable.

Mendoza 16/02/2024 LUJAN365 LUJAN365
Recompensa para dar con el asesino de Mariana Domínguez
Recompensa para dar con el asesino de Mariana Domínguez

El trágico suceso ocurrió mientras Mariana se encontraba celebrando navidad con su familia en el patio de su casa. Fue entonces cuando una bala perdida impactó en su cabeza, causándole heridas mortales.

Desde entonces, las autoridades han estado trabajando arduamente para capturar al autor del disparo y llevarlo ante la justicia.

Aumento significativo de la recompensa

Inicialmente, el Ministerio de Seguridad y Justicia de Mendoza ofreció una recompensa de $1.651.000 en enero, pero al no obtener respuestas, decidieron aumentarla a $2.032.000. El objetivo de este aumento es incentivar a cualquier persona que tenga información relevante sobre el caso a que se presente y colabore con las autoridades para lograr la captura del responsable.

Llamado a la colaboración ciudadana

Con el aumento de la recompensa, se espera que aquellos que tengan información valiosa sobre el crimen de Mariana Domínguez se sientan motivados a brindarla. Cada detalle puede ser crucial para resolver el caso y llevar paz a la familia de la víctima, así como también justicia.

Compromiso con la resolución del caso

Las autoridades de Mendoza reafirman su compromiso de esclarecer este crimen y llevar ante la justicia al responsable. La comunidad también ha expresado su apoyo y solidaridad con la familia de Mariana, exigiendo justicia y seguridad para todos los ciudadanos.

¡Si téns información, tu colaboración puede marcar la diferencia en este caso!

Con información de Diario Uno

Te puede interesar
Lo más visto
Luján Sport Club Campeón 2014

¡Luján Sport Club celebra 10 Años de su épico ascenso al Argentino B!

Candela Salomon Vitale
Deportes 25/04/2024

Diez años han pasado desde que Luján Sport Club escribió una de las páginas más memorables en la historia del fútbol mendocino. Aquel 25 de abril de 2014 quedará grabado por siempre en la memoria de los hinchas, cuando el Granate logró un ascenso histórico al Argentino B tras una emocionante definición por penales contra Atenas de Río Cuarto.