Se viene la Fiesta de la Vendimia de Luján de Cuyo

El sábado 17 de febrero en el Multiespacio Cultural de Quintana y Acceso Sur volverá a desarrollarse otra edición de la celebración cultural más emblemática del departamento

Luján de Cuyo 08 de febrero de 2024 LUJAN365 LUJAN365
Llega la Vendimia departamental
Llega la Vendimia departamental

La histórica cita lujanina se realizará nuevamente en el Multiespacio Cultural Luján, el tercer fin de semana de febrero. La Vendimia Departamental 2024 del sábado 17 fue bautizada -por decisión de la Agencia de Promoción Cultural (recientemente lanzada por el Intendente Esteban Allasino) como Postales de un pueblo con identidad. Mientras que dos días antes, el día jueves 15 de febrero en la explanada de la Parroquia Nuestra Señora de La Carrodilla patrona de los viñedos; se realizará la Bendición de los Frutos con la actuación del Trío Lírica.

Por su parte el Multiespacio Cultural abrirá sus puertas el 17 a las 19hs, para la Fiesta Central de los lujaninos y la  presentación artística estará a cargo del grupo folclórico Lunas Morenas (desde las 20:30hs). La grilla musical continuará a las 21:00hs con el infalible folclore lujanino de La Huella. El inicio de la Fiesta Departamental de la Vendimia está programado para las 22:00hs y posteriormente se realizará la Elección y Coronación de la Reina Departamental de Luján de Cuyo 2024.

 

Las soberanas que competirán por la corona departamental, buscando sustituir a la actual Reina de la Vendimia de Luján de Cuyo Emilia Rocío Silva, ellas son:

 

·         Vistalba: Lucía Ayelén Cara

·         Mayor Drummond: Agostina Suarez

·         Perdriel: Sofia Ailen Chacon

·         El Carrizal: Agustina Nahir Cortez

·         Ugarteche: Luciana Daniela Bonilla

·         Agrelo: Agustina Cisterna

·         Vertientes del Pedemonte: Manuela Navarro Pontis

·         Las Compuertas: Luciana Camila Alosi

·         Cacheuta: Maria Victoria Sabatini

·         Potrerillos: Paz Egea Ortega

·         La Puntilla: Julieta Bosquet 

·         Carrodilla: Guillermina Navarro Dinatali

·         Chacras de Coria: María de la Macarena Duo

·         Ciudad: Jaen Carranza Gatica

·         Industrial: Antonella Nodari

 

Las entradas para la Fiesta Departamental de la Vendimia de Luján de Cuyo 2024 tendrán un valor genérico de $1500 y se adquieren en la página web de www.tuentrada.com

Te puede interesar
Lo más visto