Se hizo efectiva la segunda entrega de equipamiento al Juzgado Vial de Malargüe

Todo el equipamiento que ingreso en esta oportunidad será destino para el uso y exclusivo de la “Fiesta Nacional del Chivo 2024” para lograr un ordenamiento de tránsito con capacitaciones y concientizaciones de por medio.

Mendoza 31 de enero de 2024 LUJAN365 LUJAN365
DSC_9230-Grande-1536x1024

Desde el Juzgado Vial de Malargüe a cargo del Dr. Juan Manuel Negro y en conjunto con la Unidad Ejecutiva de Seguridad Vial Mendoza, dirigido por el Sr. Orlando Corvalan dependiente del Ministerio de Transporte y Servicios Públicos dependiente de Natalio Mema, se llevó a cabo en la provincia de Mendoza la segunda entrega de artículos viales de última generación, para así seguir logrando la prevención, educación y concientización vial en Malargüe, según convenio celebrado con anterioridad, los mismos son prioritarios para ser utilizados en la Fiesta Nacional del Chivo, que está próxima a venirse.

Recordemos que en la primera entrega se obtuvo dos alcoholímetros con sus impresoras, 200 boquillas, 15 chalecos refractarios, un grupo de electrógeno y 15 linternas. En esta segunda etapa, se adquirieron 20 conos de primera calidad; se amplió la entrega de alcolímetros con los drägers que son los mejores que existen en el mercado (mismos que tiene Policía Vial); asimismo se concedieron 200 pipetas, cadenas, folletería, todo lo que tenga que ver con material de difusión e información  sobre la concientización y prevención vial.

Por otro lado, el Dr. Negro manifestó que luego de un año de gestión, el Juzgado Vial se encuentra muy bien equipado, siendo que es un Juzgado que nació desde cero. Asimismo dio a conocer sobre las nuevas ideas en comenzar a implementar en el juzgado, tales como siniestros, accidentes donde no hay lesionados y realizando gestiones para así también obtener materiales de radios y demás para trabajar en frecuencia con la Policía local.

Estas gestiones son excelentes para la comunidad malargüina, ya que suman a la seguridad vial, dando tranquilidad, prevención y concientización de la manera más adecuada con la presencia del Cuerpo de Preventores y Policía Vial.

“La Unidad Ejecutiva de Seguridad Vial Mendoza nos han equipado muy bien, para organizarnos, crecer en materiales y darles las herramientas necesarias ya sea para los preventores municipales como apoyo a la Policía vial local”.- dialogó el Juez Vial

Te puede interesar
Lo más visto