Wesley White, el hombre que rescató a un perrito que abandonaron en una isla desierta

Lo que comenzó como una travesía en kayak hacia la pintoresca Thatch Caye se convirtió en un acto de bondad que cambiaría la vida de un pequeño amigo peludo.

Mundo 31/01/2024 LUJAN365 LUJAN365
Perrito rescatado de una isla desierta
Perrito rescatado de una isla desierta

En su primer día en la isla, White quedó atónito al descubrir a un perro flaco y hambriento merodeando una choza de pesca abandonada. A pesar de su estado, el animal demostró ser amigable, moviendo la cola con timidez.

La Decisión de Actuar

Preocupado por la salud del perro, White buscó ayuda llamando a personas en la isla, pero sin éxito. Con el tiempo en su contra, tomó una decisión valiente: rescatar al perro antes de que fuera demasiado tarde.

El Rescate

White subió al perro a su kayak y lo llevó de regreso a su hotel. La comunidad se unió para alimentar al animal famélico, y luego lo llevaron a un veterinario para recibir atención médica urgente.

Diseño sin título (2)Video: Perrito rescatado hace llorar a la mujer que le salvó la vida

La Recuperación de Winston

Aunque White no pudo adoptar al perro en ese momento debido a su corta estancia en Belice, se aseguró de que Winston recibiera el cuidado necesario. El veterinario mantuvo a White informado sobre la recuperación del can, y después de dos meses en un hogar temporal, Winston fue trasladado a Dallas para reunirse con su salvador.

Un Nuevo Comienzo en Dallas

Con un nuevo nombre, Winston, el perro, encontró su hogar permanente junto a White en Dallas. La historia de Winston es un testimonio de cómo un acto de bondad puede cambiar el destino de un ser vulnerable.

La historia de Wesley White y Winston nos recuerda la importancia de la compasión hacia los animales desamparados. La dedicación de White para salvar a Winston es un ejemplo inspirador de cómo una acción individual puede marcar la diferencia en la vida de otro ser vivo.

Con información de MUNDO FAUNA

Te puede interesar
Lo más visto