
La conmovedora foto de un perro que no se despegó de su dueño tras un accidente
Tras un accidente de tránsito, una imagen captó el instante más tierno y poderoso: un perro echado sobre el pecho de su dueño herido, negándose a dejarlo solo.
En su primer día en la isla, White quedó atónito al descubrir a un perro flaco y hambriento merodeando una choza de pesca abandonada. A pesar de su estado, el animal demostró ser amigable, moviendo la cola con timidez.
Preocupado por la salud del perro, White buscó ayuda llamando a personas en la isla, pero sin éxito. Con el tiempo en su contra, tomó una decisión valiente: rescatar al perro antes de que fuera demasiado tarde.
White subió al perro a su kayak y lo llevó de regreso a su hotel. La comunidad se unió para alimentar al animal famélico, y luego lo llevaron a un veterinario para recibir atención médica urgente.
Aunque White no pudo adoptar al perro en ese momento debido a su corta estancia en Belice, se aseguró de que Winston recibiera el cuidado necesario. El veterinario mantuvo a White informado sobre la recuperación del can, y después de dos meses en un hogar temporal, Winston fue trasladado a Dallas para reunirse con su salvador.
Con un nuevo nombre, Winston, el perro, encontró su hogar permanente junto a White en Dallas. La historia de Winston es un testimonio de cómo un acto de bondad puede cambiar el destino de un ser vulnerable.
La historia de Wesley White y Winston nos recuerda la importancia de la compasión hacia los animales desamparados. La dedicación de White para salvar a Winston es un ejemplo inspirador de cómo una acción individual puede marcar la diferencia en la vida de otro ser vivo.
Con información de MUNDO FAUNA
Tras un accidente de tránsito, una imagen captó el instante más tierno y poderoso: un perro echado sobre el pecho de su dueño herido, negándose a dejarlo solo.
Con una imagen desgarradora, se viralizó el video de una niña palestina corriendo descalza por Gaza, cargando en brazos a su hermanita tras ser atropellada.
El personal médico terminó permitiéndole acompañarlo en la habitación, una muestra de amor, lealtad y el poder del vínculo humano-animal.
La perra al verse superada pidió ayuda a un hombre que pasaba cerca de su guarida.
Conocé la historia de Milu, una perrita en adopción que lo tiene todo: es tierna, pequeña, obediente y súper guardiana.
Varios autos colisionaron en el puente de calle Paso y Acceso Sur tras perder el control por la calzada congelada.
Ante las bajas temperaturas, los proteccionistas solicitan a la comunidad ser solidarios con los perros callejeros. Un techo, una manta o un rincón cálido pueden salvarles la vida.
A partir de este mes de julio, el intendente de Ciudad eliminará tasas generando un ahorro para el sector que supera los $570 millones.