Ampliación de la Bombonera: Riquelme Busca el Apoyo de los Vecinos

La iniciativa busca adquirir las dos medias manzanas adyacentes al estadio para construir la tan ansiada cuarta tribuna.

Deportes 30/01/2024 LUJAN365 LUJAN365
Ampliación de la Bombonera
Ampliación de la Bombonera

Juan Román Riquelme, ícono de Boca Juniors, busca expandir la Bombonera para dar cabida a más aficionados, pero la tarea no es tan sencilla. La controversia surge al tener que comprar propiedades vecinas, desafiando las convenciones y generando respuestas inesperadas por parte de los residentes.

Respuesta de los Vecinos: Proyecto Esloveno y su Publicación Reveladora

El Proyecto Esloveno, a través de sus redes sociales, elogia la inusual acción de Riquelme al cruzar la calle Iberlucea, tocar timbre, y escuchar a los vecinos. ¿Será este gesto suficiente para ganar el apoyo necesario?

Riquelme y su Dilema Ético: ¿Mover a los Vecinos por el Amor a Boca?

En una entrevista, Riquelme expone su conflicto ético al tener que pedir a los vecinos que se vayan de sus hogares para dar paso al proyecto. ¿Cómo afectará esta situación a la relación entre el club y la comunidad?

Números que Cuentan una Historia: Vecinos, Propiedades y la Ambición Xeneize

Con 67 propietarios en juego, la ampliación de la Bombonera se convierte en un delicado equilibrio entre el sueño futbolístico y los derechos de los residentes. ¿Cómo manejará Boca Juniors esta compleja situación?

El Rol de Rubén Lopresti: Vocero de los Vecinos

Rubén Lopresti, referente de los vecinos, revela detalles sobre la disposición de vender y espera a Riquelme con un asado. ¿Será la ambición de ampliar la Bombonera más importante que la gloria de ganar una Libertadores?

Visiones Divergentes: Riquelme y Ameal en el Tablero de Juego

Mientras Riquelme se sumerge en la negociación con los vecinos, se destaca la falta de comunicación de Ameal, presidente de Boca Juniors. ¿Cómo afectará esto al proyecto y a la imagen del club?

El Pulso de la Comunidad: Ampliar la Bombonera vs. Preservar el Hogar

La comunidad se encuentra dividida entre la pasión por Boca Juniors y el apego a sus hogares. Analizamos el pulso de la situación y las implicaciones de la posible expansión.

Un Paso Atípico en el Camino hacia el Sueño Xeneize

La Bombonera enfrenta un desafío inusual en su camino hacia la expansión, con Riquelme liderando una campaña que va más allá de los límites del estadio. ¿Logrará la comunidad abrazar la visión de un estadio más grande, o prevalecerá la resistencia?

Con información de TN

Te puede interesar
Lo más visto