Violencia Inaceptable: Atacan a Bomberos de Luján en medio de una emergencia

En un giro indignante de los eventos en el Barrio Las Margaritas, que ya había sido noticia por un trágico tiroteo previo, ahora se enfrenta a un nuevo episodio de violencia

Luján de Cuyo 25/01/2024 LUJAN365 LUJAN365
Foto Gentileza FM Tu Tiempo
Foto: Gentileza FM Tu Tiempo

La noche en el Barrio Las Margaritas no dejó respiro, con los Bomberos Voluntarios acudiendo rápidamente al llamado de un incendio que amenazaba con propagarse sin control.

Sin embargo, en medio de su noble tarea, el personal y el vehículo de los bomberos fueron blanco de un ataque, añadiendo una capa adicional de peligro a la ya compleja situación.

Respuesta Inmediata y Violenta

El cuerpo de Bomberos Voluntarios de Luján de Cuyo respondió al llamado de emergencia con la prontitud que caracteriza su labor. Al llegar al lugar, enfrentaron no solo las llamas devoradoras de las viviendas, sino también la violencia inesperada de agresores no identificados. El resultado: heridas leves en el personal y daños materiales significativos en el móvil de rescate.

Esta preocupante noticia fue reportada por FM Tu Tiempo, destacando la valentía de los Bomberos Voluntarios y la lamentable agresión sufrida durante la misión de salvamento. Según la Comisión Directiva, los bomberos reportaron heridas leves, mientras que el móvil de rescate quedó con daños materiales de importancia.

MIRÁ LA ENTREVISTA REALIZADA POR FM TU TIEMPO A LA COMISIÓN DE BOMBEROS

96276201_3311665688844237_4178717933050003456_nBomberos de Luján salvaron a un “viejito” perrito callejero de una muerte segura

El ataque a los bomberos mientras cumplían su deber resalta la vulnerabilidad de aquellos que arriesgan sus vidas para proteger a la comunidad. Este incidente plantea preguntas sobre la seguridad de los servicios de emergencia y destaca la necesidad de tomar medidas para garantizar la integridad de quienes se dedican al servicio público.

Te puede interesar
Lo más visto