Dónde podés alojarte durante el Festival Nacional de la Tonada 2024

Con una amplia cartera de alojamiento y actividades recreativas, el corazón del Valle de Uco ofrece una estadía segura para vivir a pleno uno de los festivales más convocantes del país.

Mendoza 24/01/2024 LUJAN365 LUJAN365
Festival de la Tonada 2024 - Alojamiento
Festival de la Tonada 2024 - Alojamiento

El Festival Nacional de la Tonada se llevará a cabo el domingo 4 de febrero en el Anfiteatro Municipal de Tunuyán (ver ubicación ) para el cual se espera una multitudinaria llegada de espectadores.

Desde la comuna se recomienda a los turistas contratar hoteles, hospedajes, casas, departamentos o habitaciones oficiales registrados en la página de turismo VIVÍ TUNUYÁN y chequear siempre todos los datos antes de hacer la reserva donde cada prestador turístico suministra -en dicha página- imágenes, datos web y teléfonos particulares para contactos y reservas.

Zapia el asistente personal con inteligencia artificialDescubrí Zapia, tu asistente de inteligencia artificial que podés tener en tu whatsapp

La Municipalidad de Tunuyán, a través de la Dirección de Turismo, promueve una estadía segura para los visitantes durante la temporada de verano, principalmente durante la época del Festival Nacional de la Tonada, donde la demanda de hospedaje aumenta de manera significativa en todo el Valle de Uco.  

A fin de verificar datos y evitar inconvenientes, los turistas, pueden comunicarse al ( 2622- 41 31 02 ) donde un asesor de la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Tunuyán está disponible de 9 a 23 hs. 

Te puede interesar
Lo más visto