"Felix", el perrito ciego que busca un hogar y mucho amor

A través de abrazos, besos y momentos a upa, Felix espera ansiosamente que este año le traiga la familia que tanto desea. Te pedimos compartas la nota para ayudar

Mendoza 21/01/2024 LUJAN365 LUJAN365
Perrito en adopción
Perrito ciego busca un hogar

A pesar de su discapacidad visual, Felix se destaca como uno de los seres más dulces del mundo. Su amor por los abrazos y los besos es innegable, y su habilidad para manejarse con gracia a pesar de su ceguera es verdaderamente inspiradora.

La Búsqueda de un Hogar

Felix anhela más que solo caricias y afecto; su mayor deseo es encontrar un hogar permanente. Su ceguera no limita su capacidad para ser un compañero leal y cariñoso. La Asociación Refugio Ángeles de Cuatro Patas ha sido su hogar temporal, pero Felix espera con optimismo que este año sea el año en que encuentre una familia para siempre.

Cómo Ayudar a Felix

Si te conmovió la historia de Felix y estás listo para abrir tu hogar a este adorable compañero, ¡la Asociación Refugio Ángeles de Cuatro Patas está esperando tu llamada! Puedes ponerte en contacto llamando al 2617564533. No solo estarás cambiando la vida de Felix, sino que también llenarás tu hogar de amor incondicional.

La Inspiradora Fortaleza de Felix

La ceguera de Felix no lo detiene en absoluto. Se desenvuelve con confianza y demuestra que el amor y la felicidad no tienen barreras. Su historia es un testimonio de la fortaleza de los animales y la capacidad de recuperación que poseen cuando se les brinda una oportunidad.

Haciendo Realidad el Sueño de Felix en el 2024

El 2024 tiene el potencial de ser el año en que Felix finalmente encuentre la familia que ha estado esperando. Su dulzura, amor y valentía son cualidades que sin duda enriquecerán la vida de cualquier persona dispuesta a darle un hogar.

Te puede interesar
Lo más visto