Una mujer faltó a trabajar y sus compañeras la encontraron muerta

Fueron sus compañeras quienes se acercaron a su casa a buscarla, pero se toparon con una escena de terror.

12 de enero de 2024 LUJAN365 LUJAN365
Mujer asesinada en Córdoba

A Natalia Rosa Mariani, de 48 años, la asesinaron a puñaladas el pasado 29 de diciembre en Córdoba. Su crimen salió a la luz cuando, por faltar al trabajo, sus compañeras se acercaron a su vivienda a buscarla y la encontraron sin vida en medio de un charco de sangre.

Ahora, luego de casi dos semanas de investigación, la Policía detuvo a su hijo Gino Ferrari, de 20 años, y a su exmarido, Hernán Ferrari, de 55, acusados por el crimen.

Riaan NaudeMatan de un tiro en la cabeza a cazador que asesinó a cientos de animales en Sudáfrica

Si bien en su momento el fiscal de turno de Villa María, René Bosio, sostuvo que se trataba de una investigación “difícil y complicada”, tras la confirmación de que se trató de un crimen, la causa tomó un giro y ya hay sospechosos.

Bosio ordenó que este miércoles padre e hijo sean detenidos, según confirmaron fuentes judiciales al medio local El Doce TV. El menor de los Ferrari está imputado por robo calificado y homicidio doblemente calificado por el vínculo y criminis causa, mientras que su padre en principio es acusado como supuesto partícipe necesario de robo calificado.

De acuerdo a lo establecido por la autopsia, Natalia murió por los múltiples cortes que recibió en el cuello. Además, presentaba un golpe en el rostro y la gran pérdida de sangre le causó un shock hipovolémico. Su cuerpo fue hallado boca abajo en un charco de sangre.

Por otra parte, el peritaje determinó que la mujer fue asesinada entre las 20 y las 21 del jueves 28 de diciembre, sin embargo, recién fue hallada a la mañana del día siguiente. En el lugar, también, encontraron dos cuchillos, uno tipo Tramontina y otro de carnicero.

La comerciante vivía en una casa ubicada en calle 9 de Julio al 1080. A ese lugar se había mudado luego de separarse de su exmarido, quien vivía junto al hijo a tres cuadras de distancia y con quien manejaban una panadería. Además del chico imputado, la pareja tiene otra hija de 17 años.

En la última semana, la División Investigaciones de la Departamental San Martín, reforzada con la Dirección de Investigación Operativa (DIO) de la Policía Judicial, revisó casi 1000 horas de filmación de unas 30 cámaras de seguridad del barrio de Villa Nueva donde vivía la mujer.

A eso le sumó el análisis de mensajes y llamadas cruzadas. Esto logró reconstruir lo que sucedió aquella noche y señalar al joven de 20 años como principal sospechoso. Según comentó el fiscal en una conferencia de prensa ayer por la noche, Gino habría intentado sustraer dólares que tenía su madre en la casa.

Fue en medio del intento de robo cuando presuntamente se produjo el crimen. Asimismo, explicó que el padre habría participado en la logística, pero no en el ataque.

FUENTE: TN

   

Lo más visto