“No tengo dónde vivir”: La tristeza de una mujer al saber que le duplicarán el alquiler

En estos momentos se encuentra buscando un alquiler que se adecúe a las ganancias que percibe, pero no ha tenido éxito hasta ahora.

Mundo 02 de enero de 2024 Marcelo López Chavez para El Comercio.Pe
LUJAN365
No tiene dónde vivir por el precio del alquiler

Una mujer de Australia ha sorprendido a los usuarios de TikTok al contar que no podrá pagar su alquiler porque los propietarios del espacio que renta le han informado que duplicarán el precio. La joven se encuentra desesperada y al borde de la frustración debido an esta situación. Hoy en Mag, compartiré con usted los detalles más específicos de este momento viral si desea conocerlos.

Jakki Brooking, quien recibió la noticia antes de celebrar la Navidad junto a su hijo, fue el encargado de narrar esta situación. La enfermera de profesión había arrendado un sitio en la ciudad de Perth durante 6 años y pagaba 300 dólares por semana. A partir del 1 de enero, los nuevos dueños le cobrarán 600 dólares por la nueva disposición.

“Si no desalojo las instalaciones, los nuevos propietarios pueden llevarme a los tribunales. Simplemente no sé qué hacer en este momento. Es literalmente vergonzoso”, fueron las palabras desgarradoras de la mujer.

Diseño sin título (1)¿Dónde puedo encontrar alquileres en Luján de Cuyo?

Consciente de que no contaba con los suficientes ingresos para pagar dicha cantidad, se encuentra buscando un nuevo alojamiento antes de que finalizara su contrato de alquiler, pues no ha tenido suerte debido a que ha recibido rechazos cuando enviaba diversas solicitudes de arrendamiento.

Pese a la situación que está afrontando, la creadora de contenido indicó en un nuevo video que estará viviendo bajo el techo de un viejo amigo de manera temporal hasta conseguir una vivienda adecuada para la comodidad de ella y su hijo.

Gran cantidad de cuentas no creyeron que Jakki estuviera pagando 300 dólares por cada semana, pues consideraron que se trataría de un monto “ridículo”; además, enviaron mensajes de apoyo a la joven mujer porque confesaron que habían pasado por la misma situación.

“La vivienda en Australia es ridícula, nadie debería pagar 600 dólares a la semana para vivir en una casa”, “Debería ser ilegal desalojar a un inquilino hasta que tenga otro lugar donde mudarse”, “Esto es tan triste, lo siento mucho”, son algunos de los comentarios que escribieron los usuarios de TikTok.

FUENTE: EL COMERCIO 

Te puede interesar
Lo más visto