Video: Mirá el golazo de chilena que metió Mateo Messi en las inferiores del Inter Miami

Mateo Messi, hijo de Lionel Messi, convirtió un gol espectacular de chilena jugando para las divisiones inferiores del Inter Miami y el video se volvió viral.

Deportes 27/12/2023 LUJAN365 LUJAN365
LUJAN365 (2)
Golazo de chilena de Mateo Messi

Lionel Messi acompañado por Antonela Roccuzzo y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro se encuentran de vacaciones en Rosario para pasar Navidad y Año Nuevo. El futbolista campeón del Mundial Qatar 2022 con la Selección Argentina se encuentra descansando después de un año de mucha actividad y a la espera de volver al Inter Miami, que sumó comorefuerzo a su amigo Luis Suárez.

Increíblemente en las últimas quien Mateo Messi es viral en las redes sociales y no ser hijo deLionel Messi, sino por el golazo de chilena que hizo jugando para las divisiones formativas del Inter Miami y que dejó a todos con la boca abierta.

Mirá el gol de Mateo

16751750731618Mirá la enseñanza que Leo Messi y Antonella le dieron a sus hijos durante el Mundial

Hace poco Mateo, que también fue viral por su habilidad para gambetear, recibió el llamado de atención de sus padres por no ir junto a sus compañeros a las prácticas del conjunto de Florida.

En la grabación, la familia se dirigía al campo de entrenamiento del Inter Miami cuando Antonela le preguntó si iba a ir a al entrenamiento con sus compañeros. Al ver que refunfuñó, su mamá le recordó: “Y sí, es obligatorio”.

 
En cuanto escuchó esta conversación, Lionel no dudó en hablarle al menor desde su experiencia y lanzó una fuerte frase: "No podés venir sólo a jugar, tenés que entrenar para jugar".

FUENTE: DEPO - CRÓNICA // VIDEO: C5N

Te puede interesar
Lo más visto