Mirá la enseñanza que Leo Messi y Antonella le dieron a sus hijos durante el Mundial

El capitán de la Selección contó cómo manejó con Antonella el tema del álbum del Mundial para Thiago, Mateo y Ciro

Argentina 21 de octubre de 2023 LUJAN365 LUJAN365
16751750731618
La enseñanza a los hijos de Leo y Antonella

Leo Messi dio su primera entrevista tras el título de la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022. El '10' de la Albiceleste charló y contó algunas intimidades de lo vivido. En esta oportunidad también habló de sus hijos, quienes coleccionaron las figuritas del torneo.

"A Mateo le tocó. '¡Me tocó Messi!', decía. Y los cargaba a los hermanos, decía que no lo iba a poner en el álbum y que se lo guardaba para él", contó Messi entre risas en su charla con Andy Kusnetzoff para Perros de la Calle en Urbana Play.

Qué dijo Messi al respecto

Leo Messi siguió el relato sobre esa situación y dejó en claro que a pesar de las facilidades que tienen para lograr acceder a todas las figuritas si lo quisieran, prefieren que sus hijos lo completen de manera normal y disfrutando entre ellos de hacerlo.

"Tenían que hacer cosas, ganarse los paquetes. No les pusimos todos encima como para que puedan abrir e intentar juntar. Aparte pierde su gracia también el tener muchos paquetes. Se hizo más difícil el llenarlo, pero está bueno que entiendan que tienen que valorar las cosas y ganarse lo suyo también", explicó.

Fuente: Urbana Play // Marca Claro

BilletesSi tenés Mercado Pago podés pedir rápidamente un préstamo personal

Te puede interesar
Lo más visto