
¿Cómo saber la ubicación de una persona sin que lo sepa por WhatsApp?
Si bien WhatsApp tiene una función integrada y gratuita para rastrear la ubicación de una persona en tiempo real, ¿qué otras herramientas se pueden usar?
Leo Messi dio su primera entrevista tras el título de la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022. El '10' de la Albiceleste charló y contó algunas intimidades de lo vivido. En esta oportunidad también habló de sus hijos, quienes coleccionaron las figuritas del torneo.
"A Mateo le tocó. '¡Me tocó Messi!', decía. Y los cargaba a los hermanos, decía que no lo iba a poner en el álbum y que se lo guardaba para él", contó Messi entre risas en su charla con Andy Kusnetzoff para Perros de la Calle en Urbana Play.
Leo Messi siguió el relato sobre esa situación y dejó en claro que a pesar de las facilidades que tienen para lograr acceder a todas las figuritas si lo quisieran, prefieren que sus hijos lo completen de manera normal y disfrutando entre ellos de hacerlo.
"Tenían que hacer cosas, ganarse los paquetes. No les pusimos todos encima como para que puedan abrir e intentar juntar. Aparte pierde su gracia también el tener muchos paquetes. Se hizo más difícil el llenarlo, pero está bueno que entiendan que tienen que valorar las cosas y ganarse lo suyo también", explicó.
Fuente: Urbana Play // Marca Claro
Si bien WhatsApp tiene una función integrada y gratuita para rastrear la ubicación de una persona en tiempo real, ¿qué otras herramientas se pueden usar?
Cuando sos mamá de más de un hijo, hay uno que cuesta más.
La causa se inició en 2005 y la demandada fue condenada por daño psíquico y moral. Los desencuentros en la relación.
Panqueques de espinaca y pollo, una excelente opción más saludable y que nos dejará más que satisfechos, para el almuerzo o la cena son ideales.
El capitán de la Selección contó cómo manejó con Antonella el tema del álbum del Mundial para Thiago, Mateo y Ciro
La autoridad escolar dijo en su discurso “La libre personalidad es que yo sea una persona de bien, no una persona con esos cabellos largos morados”
Esta historia se ocurre en España. Allí vive una mujer de 70 años, Francisca Romero, que no tiene a nadie más que a su perra Amanda.
La pequeña fue atacada en su casa, ubicada en la calle Brandsen al 5000, cuando estaba al cuidado de su abuela.