Mhoni Vidente brindó una implacable predicción para el futuro de Argentina

La vidente hizo una lectura de tarot muy potente.En la nota te contamos qué ve para nuestro país

Argentina 26 de diciembre de 2023 LUJAN365 LUJAN365
f768x400-110171_154074_5050

La tarotista cubana Mhoni Vidente gana cada vez más adeptos en nuestro país. De cara a un nuevo año, la tarotista brindó unas fuertísimas prediccciones sobre el futuro de Argentina tras el triunfo presidencial de Javier Milei.

La espiritista, anunció: “Viene el progreso. Va a tardar de 18 a 24 meses para salir completamente de esa crisis de 40 años. Pero el presidente Milei, con su fuerza y su determinación, va a llevar la carta del juicio a una mujer, a una expresidenta, a un expresidente, a un ministro de Economía”.

 
"Va a meter presa a mucha gente que le dio malos usos al dinero del gobierno. Empieza a caer gente de poder y la cacería de brujas en América Latina", indicó con seguridad Mhoni Vidente.

LUJAN365 (1)Conocé las escalofriantes predicciones de Baba Vanga para el 2024 que aterran a todos


Sobre el próximo año, auguró:"El 2024 será el año del dinero, del trabajo, del ahorro, de pagar deudas, de crecer económicamente, de tener esa habilidad. Será el año de la fuerza, de la pasión y, sobre todo, de salir adelante de cualquier problema”.

También advirtió sobre el clima: "Habrán heladas como nunca se habían visto en más de 200 años". “El sol se va a esconder tres días en la temporada de invierno. No estamos tan preparados para aguantar esas temperaturas tan gélidas”, indicó.

Mhoni Vidente, sin miedo a nada, soltó: “Habrá una cepa nueva del coronavirus desatada en varios países, llevando a muchas personas otra vez al cautiverio y a la enfermedad total”.

FUENTE: REVISTA PRONTO

Te puede interesar
Lo más visto