Brad Pitt cumplió 60 años y está más lindo que nunca

El actor sopló 60 velas el lunes en un gran momento: muy valorado como actor, con nueva pareja y siempre alabado por su físico, que mejora con los años.

Farandula 24/12/2023 PABLO SCARPELLINI para EL MUNDO
LUJAN365 (1)
Brad Pitt, en las gradas del torneo de Wimbledon el pasado verano, en una foto que se hizo viral por su atractivo.GTRES

Tenía 28 años cuando le dieron el papel que cambió su carrera para siempre, un rol para el que ni siquiera era la primera opción. Ni la segunda. Ni la tercera. Para hacer de J.D., el cowboy sexy de los abdominales de hierro que seduce a una inocente ama de casa de Arkansas antes de robarle (Geena Davis en Thelma & Louise), se presentó una lluvia de candidatos, entre ellos Mark Ruffalo y George Clooney. Se lo acabó llevando Brad Pitt para comenzar su ascenso imparable. El lunes, uno de los grandes mitos eróticos del cine de todos los tiempos cumple 60 años. Sí, 60 años.

Pitt ha rodado más de un centenar de películas y un puñado considerable de series, ha ganado dos Globos de Oro y dos Oscar, uno como productor de 12 años de esclavitud. Tiene su propia productora, Plan B Entertainment -puesta en marcha en 2001 junto a su ex mujer, Jennifer Aniston- y una fortuna en torno a los 300 millones de dólares, según diversas fuentes. Es, además, el guapo por antonomasia en Hollywood, vinculado a esa característica como el pan de molde al Bimbo. Es su rasgo más distintivo

La misma Davis recuerda que le pareció tan "mono" que no era capaz de dar pie con bola leyendo sus líneas durante las pruebas con el actor de Shawnee, el pueblo de 30.000 habitantes donde nació Pitt el 18 de diciembre de 1963. Casi le arruina la audición.

fondo-pittoHace 25 años Brad Pitt, en “Leyendas de pasión”, nos mostraba el significado de “belleza”

Pero es evidente que Pitt ha sabido ascender y ganarse el reconocimiento de la industria más allá de su aspecto físico. Brilló como protagonista de El curioso caso de Benjamin Button y antes en 12 monos, notable en títulos como Moneyball, Érase una vez en Hollywood o Malditos bastardos, ambas obras de Quentin Tarantino. Además, no ha faltado a la cita con la gran pantalla en los últimos 30 años, ya sea en calidad de actor o productor, como es el caso de Ad Astra (2019) o de Wolf, el thriller que estrenará junto a su gran amigo George Clooney en 2024.

Y no parece que vaya a dejar de hacerlo. Dice que se lo está pasando en grande y que es "el mejor momento de mi vida", según indicó en una entrevista reciente durante el rodaje de un filme de Joseph Kosinski sobre la fórmula 1 que aún no tiene título. Atrás quedan los años de drama y persecución de los paparazzi a cada paso que daba junto a su ex mujer, la también actriz Angelina Jolie, a la que conoció rodando la película Sr. y Sra. Smith en 2006 y con la que tiene seis hijos, tres de ellos adoptados.

Desde que Jolie presentó la petición de divorcio en septiembre de 2016, la batalla legal por la custodia de los niños ha sido constante. La actriz tuvo pleno control sobre sus hijos hasta mayo de 2021, cuando un juez determinó que debía imponerse la custodia compartida. El otro frente legal es la disputa por el viñedo francés Château Miraval que adquirieron juntos en 2008. Los abogados de la actriz reclaman una indemnización de 350 millones de dólares a los abogados de Pitt.

NUEVA NOVIA
La vida sentimental del protagonista de Guerra Mundial Z discurre ahora por derroteros mucho menos agitados, al menos en lo que a exposición a prensa del corazón se refiere. Su pareja es Inés de Ramón, una diseñadora de joyas 32 años más joven que el actor. La primera vez que fueron fotografiados juntos fue en noviembre del año pasado durante un concierto de Bono en Los Ángeles. Después, la diseñadora le acompañó al estreno de Babylon, la cinta protagonizada por Pitt, y a la gala anual del Museo de Arte del Condado de Los Angeles.

De acuerdo a la prensa especializada, ambos se han ayudado a superar anteriores crisis sentimentales. Ella estuvo casada con Paul Wesley, de 41 años, protagonista de The Vampire Diaries. Ramón solicitó el divorcio en septiembre de 2022, cuando ella ya llevaba varios meses saliendo con el actor estadounidense.

Actualmente Inés de Ramón trabaja para la firma de joyería de Anita Jo en Los Ángeles tras haber sido parte del equipo de Christie's y De Grisogono, una marca suiza de lujo. Habla varios idiomas y se graduó por la Universidad de Ginebra en 2013 en Administración de Empresas.

Conoció a Pitt a través de un amigo común y, de momento, están disfrutando de una relación estable desprovista del drama de compromisos anteriores para ambos. "Están saliendo y divirtiéndose", señaló una fuente a la revista People. "Han creado algo bueno. No hay estrés. Brad lo está disfrutando". El lunes, presumiblemente, celebrarán juntos las 60 primaveras del actor.

FUENTE: www.elmundo.es

Te puede interesar
Lo más visto