Lionel Messi visitó una panadería y generó una revolución entre los clientes

El capitán de la Selección argentina disfruta de sus vacaciones y se quiso dar un gusto bien argentino.

Mundo 07/12/2023 LUJAN365 LUJAN365
LUJAN365

La vida de Lionel Messi en Estados Unidos es por demás calmada. Si bien el capitán argentino no pasa desapercibido en ningún lado del planeta, el objetivo de mudarse al país norteamericano tenía mucho que ver con su tranquilidad y la de su familia. La realidad es que su presencia revoluciona a todos y en las últimas horas se viralizó un video donde un detalle argentino lo dejó en evidencia.

Una usuaria de TikTok publicó un video donde se lo ve a Lionel Messi en un mercado de Estados Unidos tomando mate y rodeado de fanáticos, que mantenían cierta distancia. Por supuesto, nadie se quería quedar sin el recuerdo y el crack argentino accedió a las fotos.

Según lo que se pudo ver en la escena, Leo se retiró con un termo y mate en mano. Como no podía ser de otra manera, @GisselleChirino6 se sacó una foto y la compartió en su cuenta de TikTok junto al video.

Diseño sin título (1)¿Lionel Messi y Antonela Roccuzzo están atravesando una fuerte crisis?

La chica tenía el uniforme de su trabajo y algunos usuarios revelaron que Messi estaba en Milanos Bakery, una panadería de Florida, cercana a Fort Lauderdale. El dato curioso es que sus dueños son argentinos y venden productos típicos de nuestro país. Incluso compartieron una foto en sus redes sociales con una clara admiración. “Nada más después de esto. ¡El más grande!”, escribieron.

En otra de las publicaciones aparece Yassine Cheuko, el guardaespaldas de Lionel Messi, que habría ido en otras ocasiones para conseguir productos argentinos para el 10 y su familia. En este caso, Leo se hizo presente y les dejó un momento para toda la vida.

FUENTE: TN

Te puede interesar
Lo más visto