
Luján de Cuyo finalizó la agenda de Vendimias Distritales
La Municipalidad completó la corte que competirá por el cetro departamental, en Feriagro, en febrero del próximo año.
El pasado fin de semana, la Secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad desarrolló las celebraciones inaugurales del calendario vendimial. Carla Castellino, Agostina Suárez y Sofía Ailén Chacón son las nuevas soberanas de Vistalba, Mayor Drummond y Perdriel, respectivamente.
Luján de Cuyo 10 de noviembre de 2023El Municipio lujanino, el pasado fin de semana, inició de manera exitosa su agenda de celebraciones vendimiales. En tal sentido, la comuna ya tiene definidas sus 3 primeras candidatas distritales que competirán por el cetro departamental en la próxima edición de Feriagro.
El pasado viernes, el itinerario se inauguró con la celebración de Vistalba. El festejo, realizado en calle Embalse El Carrizal del Barrio Los Olivos, consagró a Carla Castellino como la nueva reina de la localidad. La joven de 20 años se encuentra cursando el 3° año de Licenciatura en Comercio Exterior y asegura que su pasatiempo favorito es practicar equitación.
El día sábado, la atención se centró en el distrito de Mayor Drummond. En la intersección de Jujuy y Puerto Deseado se montó el festejo que coronó a Agostina Suárez de 22 años. La soberana estudió Marketing Digital y su tiempo libre lo intercambia entre hacer deportes y confeccionar prendas originales.
El primer fin de semana de festejos vendimiales concluyó con la celebración de Perdriel. La nueva reina de la localidad sureña se llama Sofía Ailén Chacón. Sofía, coronada en la Delegación Municipal, tiene 21 años y es Técnica en Contabilidad. Su pasatiempo favorito es entrenar en el gimnasio.
Las Fiestas Distritales de Luján de Cuyo continúan este fin de semana con El Carrizal (viernes 10), Ugarteche (sábado 11) y Agrelo (domingo 12). Recordemos que todas las celebraciones tienen su previa desde las 20:00hs, mientras que los festejos centrales comienzan a partir de las 21:30hs.
La Municipalidad completó la corte que competirá por el cetro departamental, en Feriagro, en febrero del próximo año.
La Secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad, los últimos fines de semana de noviembre, realizó las celebraciones de Potrerillos, La Puntilla, Carrodilla y Chacras de Coria.
Desde el martes 21 de noviembre hasta el viernes 15 de diciembre, los lujaninos podrán inscribirse para participar en la próxima edición de la colonia estival del departamento.
Una imagen inédita recorre las redes sociales y se trata de un OVNI que sobrevoló el cielo de la localidad bonaerense de Olavarría.
Un hombre de buen corazón ha decidido dedicar su vida a ayudar animales desamparados. En la nota los detalles
En una muestra conmovedora de amor incondicional, un pequeño perrito se convirtió en protagonista de una historia que conmueve los corazones. Hacé click en la foto para ver el video
Un sanjuanino asombró a todos al fotografiar un ovni, pero no fue el primer caso en esa provincia y en una zona en especial. Hacé click en la nota para conocer la historia
Emanuel Noir presentó a su pareja, después de distanciarse de Julieta Farías, madre de sus dos hijas