Por qué Tom Cruise no ve a su hija Suri hace 10 años

El galán de Hollywood perdió todo tipo de contacto con su hija luego de firmar el divorcio con Katie Holmes.

Farandula 11 de noviembre de 2023 LUJAN365 LUJAN365
Diseño sin título (3)
Tom Cruise y su hija

Suri, la hija que Tom Cruise tuvo con Katie Holmes, cumplió 17 años el pasado 18 de abril. Si bien la joven no ve a su padre desde hace una década, fuentes aseguran que el actor de Hollywood tendrá un importante rol a cumplir ahora que su hija comenzará la Universidad para estudiar diseño de moda.

Amante de la moda, Suri decidió seguir este camino al finalizar los estudios. Y, según trascendió, ya envió solicitudes a distintas universidades. Si bien su padre no tendrá injerencia en la elección de la Universidad que elija, será él quien pague sus estudios.

El actor de Hollywood continúa presente en la vida de su hija pero únicamente a nivel económico. Tom Cruise no ve a la joven hace más de una década y, si bien se desconocen con certeza los motivos, aseguran que tiene que ver con su vínculo a la Cienciología.

presentacion medicina y salud ilustrativo infantil celeste (3)Deberá pagar un millón de pesos a su ex marido por no dejarle ver a su hijo

La Cienciología, la cual es tildada por muchos como una secta, parecería ser el principal motivo del alejamiento entre padre e hija. Incluso se dijo en su momento que el motivo del divorcio entre Tom Cruise y su esposa, Katie Holmes, también se debía a esto.

Aseguran que Tom Cruise pretendía que Suri fuera criada según las creencias de la Cienciología. Sin embargo, Katie Holmes se opuso y esto derivó finalmente en un divorcio. Por otro lado, se habló de una serie de infidelidades por parte del galán de Hollywood.

Tras su separación, la actriz consiguió la custodia total de su hija a quien envió a una escuela católica. Ahora que está por terminar sus estudios, Suri se prepara para comenzar la Universidad y, a raíz del acuerdo de divorcio que firmó su madre, él debe pagárselo.

Según trascendidos, el acuerdo de divorcio estipulaba que Tom Cruise pagaría 400.000 dólares al año a su ex pareja hasta que Suri cumpliese 18 años. Además, se estableció que se responsabilizaría de los gastos de la educación y la cobertura médica de su hija. 

FUENTE: REVISTA PRONTO

Te puede interesar
Lo más visto