Mirá el impactante video de los OVNI que sobrevolaron Berisso

Vecinos del barrio Juan B. Justo de Berisso captaron extrañas luces en el cielo nocturno y quedaron atónitos ante la escena. Mirá el video

Paranormal 11 de noviembre de 2023 LUJAN365 LUJAN365
Diseño sin título (2)
OVNIS aparecieron en Berisso

Un increíble episodio se registró este lunes por la madrugada en Berisso, luego de que vecinos del barrio Juan B. Justo captaran en cámara el paso de unos extraños OVNI en el cielo nocturno. La secuencia dejó atónitos a los testigos, que no podían creer lo que estaban observando.

Alejandro Moreno, el vecino que registró con su celular el suceso, expresó: "Fue muy raro. Pasó cerca de la 1. Estábamos mirando en dirección a La Plata y de repente, entre dos estrellas, se empezaron a ver estas luces que aparecían y desaparecían".

Según indicó en su relato, las luces se movían todas en la misma dirección. Iban de derecha a izquierda, algunas más brillantes que otras. Además, "unas aparecían por arriba de la estrella y otras por debajo", contó.

mdVideo increíble: Paseaba por el dique y logró filmar un OVNI aterrizando

El video que pudo grabar dura poco menos de tres minutos, tiempo en el que se ven varias anomalías en el cielo que causaron sorpresa y desconcierto entre los vecinos. "Vemos cómo salen unas naves de una estrella", se escucha decir.

"Fue muy extraño porque la noche estaba serena y despejada. Calculo que si hubieran sido satélites, no tendrían por qué desaparecer. Los hubiéramos seguido observando, pero no sé. Ojalá alguien más las haya podido ver", explicó a InfoBerisso.

Al momento, no se conocieron más detalles sobre lo ocurrido, por lo que el misterio persiste.

Fuente: 0221 - InfoBerisso

Te puede interesar
Lo más visto