
El programa Alerta Roja, emitido por FM Mega Latina, difundió el terrorífico caso ocurrido en nuestra provincia
Vecinos del barrio Juan B. Justo de Berisso captaron extrañas luces en el cielo nocturno y quedaron atónitos ante la escena. Mirá el video
Paranormal11/11/2023Un increíble episodio se registró este lunes por la madrugada en Berisso, luego de que vecinos del barrio Juan B. Justo captaran en cámara el paso de unos extraños OVNI en el cielo nocturno. La secuencia dejó atónitos a los testigos, que no podían creer lo que estaban observando.
Alejandro Moreno, el vecino que registró con su celular el suceso, expresó: "Fue muy raro. Pasó cerca de la 1. Estábamos mirando en dirección a La Plata y de repente, entre dos estrellas, se empezaron a ver estas luces que aparecían y desaparecían".
Según indicó en su relato, las luces se movían todas en la misma dirección. Iban de derecha a izquierda, algunas más brillantes que otras. Además, "unas aparecían por arriba de la estrella y otras por debajo", contó.
El video que pudo grabar dura poco menos de tres minutos, tiempo en el que se ven varias anomalías en el cielo que causaron sorpresa y desconcierto entre los vecinos. "Vemos cómo salen unas naves de una estrella", se escucha decir.
"Fue muy extraño porque la noche estaba serena y despejada. Calculo que si hubieran sido satélites, no tendrían por qué desaparecer. Los hubiéramos seguido observando, pero no sé. Ojalá alguien más las haya podido ver", explicó a InfoBerisso.
Al momento, no se conocieron más detalles sobre lo ocurrido, por lo que el misterio persiste.
Fuente: 0221 - InfoBerisso
El programa Alerta Roja, emitido por FM Mega Latina, difundió el terrorífico caso ocurrido en nuestra provincia
Un video de un supuesto fantasma se hizo viral en TikTok y tiene casi 30 millones de reproducciones. Ocurrió en la ruta de una localidad muy importante
El muchacho observó cómo un objeto volador no identificado descendía lentamente. No se animó a acercarse, pero sí a grabarlo. Mirá el video
"Toda su obsesión es mirar hacia fuera", dice Juan Martín, que ahora le busca una nueva familia. Hacé click en la nota para conocer la historia
El rugby touch se presenta como una emocionante alternativa para que los niños se sumerjan en el mundo del deporte, independientemente de su habilidad o experiencia previa
Un hombre de 36 años fue asesinado de un disparo en la cabeza en Luján de Cuyo. La policía investiga el caso y ya hay un sospechoso identificado.
Tres niñas fallecieron en Chiapas tras consumir pan envenenado, usado para eliminar perros callejeros. La tragedia desató indignación y reavivó el debate sobre el control de animales callejeros.
En el Santuario de Nuestra Señora de Lourdes, en Alta Gracia, testigos aseguran ver la imagen tridimensional de la Virgen en un altar vacío. Un fenómeno inexplicable que desafía toda lógica.