Usaban aros con fuego en una muestra escolar y un niño de 8 años terminó quemado

Un alumno de 8 años resultó herido luego de atravesar un arco envuelto en llamas que se le cayó encima y que le provocó quemaduras en su cuerpo cuando participaba de una muestra de educación física en el norte de la provincia de Santiago del Estero

Argentina 12/11/2023 LUJAN365 LUJAN365
Diseño sin título

“El niño está estable, con curaciones por sus quemaduras”, dijo hoy a Télam la directora del Centro Provincial Infantil de Santiago del Estero (Cepsi), María Eugenia Gauna.

La profesional agregó que el niño “está fuera de peligro” pero indicó que se debe esperar “para ver si tendrá secuelas”.

El hecho sucedió anoche en una exhibición de educación física que se realizó en la Escuela Nº 1225 del barrio Belgrano Norte, de la ciudad de Monte Quemado, cuando participaban los estudiantes de cuarto grado.

romina-leiva-y-joana-romero___IutpT1ujE_1256x620__1Murió una mujer de 39 años que fue quemada por su hijo

Según las fuentes, todos los alumnos iban pasando por el medio del arco con fuego, hasta que uno de ellos rozó la estructura y eso causó que se le cayera encima, lo que le causó las quemaduras.
Luego que se vivieran momentos de desesperación, el pequeño fue socorrido y trasladado al hospital zonal, pero debido a las heridas fue derivado al Cepsi en la capital santiagueña.

El video del momento se viralizó rápidamente, y allí se puede observar el momento en el que el arco cae sobre el niño con llamas.

Fuente: Télam

Te puede interesar
Lo más visto