
Atención: Coca Cola busca contratar Supervisor de Depósito para Mendoza
Si tenés experiencia en logística y liderazgo, esta puede ser tu oportunidad.
La fecha será hasta el 30 de noviembre para las carreras de Tecnicatura Universitaria en Seguridad Pública y Tecnicatura Universitaria en Seguridad Penitenciaria.
Bolsa de Trabajo08/11/2023El Ministerio de Seguridad, a través del Instituto Universitario de Seguridad Pública (IUSP), extendió las inscripciones para ingresar a la Policía y a la Penitenciaría en Mendoza.
La fecha para la preinscripción por internet será hasta el 30 de noviembre para la Tecnicatura Universitaria en Seguridad Pública y para la Tecnicatura Universitaria en Seguridad Penitenciaria.
Las personas interesadas pueden obtener más datos sobre el ingreso, condiciones y requisitos, cronograma, proceso de inscripción y el trámite propiamente dicho ingresando Aquí
Las delegaciones para realizar la preinscripción e inscripción son: sede central, Penitenciaria Gran Mendoza, delegación zona Sur, Este y Valle de Uco.
Por otro lado, entre los requisitos generales, se deberá cumplir:
-Secundario completo o en vías de finalización.
-Edad: entre 18 a 27 años cumplidos antes del 31 de diciembre del año en curso (aspirantes civiles).
-Ser argentino nativo o por opción. Si es argentino por opción, deberá tener Nacionalidad y DNI argentino.
-Estatura mínima: Varones 1,65 m.; Mujeres 1,60 m.
-No poseer tatuajes visibles de la media manga del brazo hacia las manos; de los extremos de la rodilla a los tobillos y del cuello hacia la cabeza. Si tuviera tatuajes visibles al momento de la inscripción, se le hará firmar el acta compromiso indicando que debe removerlo/eliminarlo, con tiempo límite de tres meses del inicio del cursado que corresponda. Si no, se procederá a darlo de baja del IUSP por no cumplir con los requisitos establecidos en el baremo médico (aspirantes civiles).
Si tenés experiencia en logística y liderazgo, esta puede ser tu oportunidad.
Rige la escala salarial vigente desde marzo y no hay aumento. Además, los empleadores deben inscribir a sus trabajadores en el sistema ARCA.
La Dirección de Educación Superior instrumenta el concurso público y abierto de títulos, antecedentes y oposición para la titularización de cargos en este nivel, garantizando transparencia y equidad en el acceso a la carrera docente.
En el ranking internacional de Taste Atlas, Entre Dos, nacido en nuestra provincia, fue seleccionado entre los mejores alfajores del planeta.
A la falta de seguridad se suma ahora la preocupación por el frío y los trámites ante ECOGAS.
La familia no siempre es sinónimo de amor o contención. A veces, puede ser la raíz del sufrimiento emocional más profundo.
Si tenés experiencia en logística y liderazgo, esta puede ser tu oportunidad.
La participación de River Plate y Boca Juniors en el Mundial de Clubes 2025 genera curiosidad nacional. ¿Cuál es su probabilidad real de coronarse campeones?