Lizy Tagliani confesó sus ganas de ser madre tras realizar los trámites de adopción

La conductora reveló cómo se ve como mamá, explicó lo que falta para tener a su hijo y contó cómo la ayuda su marido.

Farandula 18/09/2023 LUJAN365 LUJAN365
Diseño sin título (1)

Este martes 12 de septiembre, Lizy Tagliani cumplió 53 años y entre sus sueños, está próxima a cumplir uno. En más de una oportunidad recordó todo lo que tuvo que atravesar para llegar a este gran presente, tanto profesional como sentimental, y ahora va en busca de ser madre.

Durante esta semana, la flamante conductora de Got Talent visitó el estudio radial Perros de la Calle y dialogó con Andy Kusnetzoff. Tras soplar las velitas en la radio, reveló que uno de los deseos que pidió es tener a su hijo. Además, reveló que falta para confirmar la adopción y contó cuanto la ayuda su marido Sebastián Nebot, quien también quiere formar una familia.

"Ya vine con los deseos preparados. Un deseo es que quiero que me den el pibe cuanto antes, la adopción. No es que mi objetivo es ser mamá para salir en las revistas", expresó en principio, dejando en claro su verdadero anhelo por ser madre.

En ese sentido, explicó: "Quiero darle algo a una criatura, transmitirle todo lo que la vida me dio a mí y después que me diga 'Lizy', 'tía', 'prima'. Si me dice mamá va a ser lo más lindo que me pase. Pero si no, no me importa, no es que le voy a estar quemando la cabeza para que me diga 'mamá'".

lizy-tagliani-0830-771543Lizy Tagliani quiere casarse con su novio mendocino

"Uno tiene un pibe y piensa 'como tengo de todo, le voy a comprar de todo'. Y ellos vienen de no tener nada. Pareciera que fuera con lo que solo le des, y no es que solamente necesitan cosas materiales", aseguró la humorista.

"En los lugares donde están ellos no tienen nada porque todo es comunitario, hasta la ropa que usan. Sentirse amado también muchas veces les da miedo. Todo es un proceso, de a poco. No es que viene y es un paraíso", reveló sobre la convivencia de los niños que están a la espera de una adopción.

Luego, reconoció el gran apoyo que recibe de su marido para construir la familia que tanto sueñan: "Sebastián me decía que yo tenía que buscar un lazo que fuera indestructible. Y con un hijo el vínculo es irrompible".

"Ya hicimos todo. Hicimos el ambiental, el psicológico, el psiquiátrico. Y ahora, solamente fluir. Hay que esperar", contó con respecto a los trámites, aclarando que ya está todo hecho y solo hay que tener paciencia.

"¿Sabés cómo me lo tomo? Como cualquier forma de ser mamá, ¿entendés? Que en esas formas de buscar ser mamá, puede suceder o no, y está dentro de las posibilidades. Entonces, no es algo que me angustia. Sí hablamos, tenemos nuestro lugar, imaginamos el colegio, cómo va a ser la vida", agregó, proyectando una vida con el hijo que adoptará.

Para finalizar, Lizy Tagliani agregó una contundente reflexión y concluyó: "Lo que sí me sucede es que yo no tengo la necesidad de ser mamá por ser mamá. Yo quiero ser algo importante en la vida de alguien. Hablaba con Sebastián que si algún día se levanta y me dice: 'Mamá', no sé... creo que me muero de emoción. Pero si no, igual si me dice 'Lizy', si me dice 'tía', 'prima'".

FUENTE: REVISTA PRONTO

Te puede interesar
Lo más visto