Perrita callejera embarazada llora cuando una mujer se detiene para meterla en su auto

Cuando Jacks Anderson encontró a una perrita, no se imaginó lo agradecida que estaría con él y con su esposa. Mientras ambos detenían su vehículo para almorzar, el hombre sintió una mirada fija sobre él.

Mundo 01/02/2024 LUJAN365 LUJAN365
Diseño sin título (2)

La vulnerable canina callejera de color negro y de raza pitbull, quien se encontraba escondida debajo de los taburetes del mostrador del restaurante, los observaba comer desde la distancia.

Después de terminar su comida y ya de regreso a su hogar, la pareja divisó por segunda vez a la perrita quien, además, se encontraba esperando a dar a luz. Al notar su enorme pancita, de inmediato supieron que debían ayudarla.

“Nunca nos quitó la mirada de encima, pero no se acercó a pedir comida. Los regentes del puesto de alimentos salieron y la echaron del lugar. Era obvio que se encontraba aterrada y decidió salir huyendo despavorida”, dijo Anderson.

Se acercaron a la desconfiada peludita, en un intento por calmar los nervios del vulnerable animalito. Su cuerpo, su rostro y su lento andar denotaban mucho sufrimiento en las calles.

sashapes5-1024x682Hombre cuida en su refugio a más de 800 perritos callejeros

Finalmente, luego de grandes esfuerzos, Anderson y su esposa lograron que la perrita se acercara a ellos, aunque aún cautelosa. La subieron a su automóvil y el trío partió rumbo hacia un nuevo destino mejor.

“Mi esposa tomó las sobras de comida y yo caminé hacia la canina para dejárselas cerca. En ese momento pudimos observar una serie de cicatrices en todo su cuerpo. Allí en tendí por qué estaba tan desconfiada”, agregó el hombre.

Una vez que el animal en situación de calle y embarazada recibió sus alimentos, se mostró sumamente agradecida con sus caritativos salvadores. Ahora, después de haber vivido un verdadero calvario, al fin se encontraba en sitio digno para vivir.

FUENTE: ochenklyovo.ru

Te puede interesar
Lo más visto