Economía invita a participar en nuevo taller virtual para comerciantes

Orientada a mejorar el servicio al cliente y potenciar las ventas, la capacitación se llevará a cabo en ocho encuentros, los martes y jueves de 14 a 16, a través de plataforma virtual. Se inicia el 12 de septiembre. Cupos limitados.

Mendoza29/08/2023LUJAN365LUJAN365
Diseño sin título

El Ministerio de Economía y Energía, a través del Instituto de Desarrollo Comercial (IDC), invita a participar en un nuevo espacio de capacitación virtual orientado a pequeños y medianos comerciantes de toda la provincia.

El taller Nuevas herramientas para mejorar el servicio y potenciar las ventas se llevará a cabo en ocho encuentros virtuales, a través de la plataforma de conferencias Google Meet, martes y jueves de 14 a 16.

La capacitación estará a cargo de Mariangel Lucania, especialista en la temática, quien brindará el detalle de los contenidos especialmente adaptados a las necesidades expresadas desde el sector.

Esta nueva propuesta se pondrá en marcha el martes 12 de septiembre y todas las personas interesadas en formar parte deben realizar una inversión de 15 mil pesos. Un dato, no menor, tiene que ver con que si el participante acredita estar vinculado a una cámara que lo represente o bien es parte de la base de proveedores para comercio del IDC, podrá acceder a un descuento automático de 30% del valor.

Sobre este último punto, desde el IDC detallaron: “Si el comerciante acredita estar asociados a la cámara de comercio de su departamento o bien es parte de nuestra base de proveedores para comercios de la provincia, solo deberá abonar $10.500”.

“Desde nuestra institución hemos elaborado una nutrida agenda de capacitaciones para todo el año. Se puede consultar en nuestro portal web. Ha sido pensado y diagramado en base a las necesidades expresadas desde el sector comercial mendocino”, remarcaron.

Temario

Introducción a las ventas:

Entender la venta y sus procesos.
Técnicas de persuasión y negociación.
Comunicación asertiva.
Etiqueta telefónica.

Gestión de clientes:

Psicología del consumidor.
Identificación y segmentación de clientes.
Políticas de atención al cliente.
Servicio orientado a la fidelización.

Dirección de equipos y manejo de herramientas:

Liderazgo.
Gestión y motivación de equipos de venta.
Concepto y fines del trabajo en equipo.
La tecnología como herramienta.

Informes e inscripciones

Las personas interesadas en participar del este nuevo taller virtual deben llenar el siguiente formulario digital.

 

Te puede interesar
Concurso agua

Se lanzó el concurso provincial Ideagua 2024

LUJAN365
Mendoza01/11/2024

En su cuarta edición, invita a estudiantes de Mendoza a participar presentando un video con propuestas innovadoras que promuevan el uso eficiente del agua y la preservación de su calidad en el entorno en el que viven.

Lo más visto