Economía invita a participar en nuevo taller virtual para comerciantes

Orientada a mejorar el servicio al cliente y potenciar las ventas, la capacitación se llevará a cabo en ocho encuentros, los martes y jueves de 14 a 16, a través de plataforma virtual. Se inicia el 12 de septiembre. Cupos limitados.

Mendoza 29/08/2023 LUJAN365 LUJAN365
Diseño sin título

El Ministerio de Economía y Energía, a través del Instituto de Desarrollo Comercial (IDC), invita a participar en un nuevo espacio de capacitación virtual orientado a pequeños y medianos comerciantes de toda la provincia.

El taller Nuevas herramientas para mejorar el servicio y potenciar las ventas se llevará a cabo en ocho encuentros virtuales, a través de la plataforma de conferencias Google Meet, martes y jueves de 14 a 16.

La capacitación estará a cargo de Mariangel Lucania, especialista en la temática, quien brindará el detalle de los contenidos especialmente adaptados a las necesidades expresadas desde el sector.

Esta nueva propuesta se pondrá en marcha el martes 12 de septiembre y todas las personas interesadas en formar parte deben realizar una inversión de 15 mil pesos. Un dato, no menor, tiene que ver con que si el participante acredita estar vinculado a una cámara que lo represente o bien es parte de la base de proveedores para comercio del IDC, podrá acceder a un descuento automático de 30% del valor.

Sobre este último punto, desde el IDC detallaron: “Si el comerciante acredita estar asociados a la cámara de comercio de su departamento o bien es parte de nuestra base de proveedores para comercios de la provincia, solo deberá abonar $10.500”.

“Desde nuestra institución hemos elaborado una nutrida agenda de capacitaciones para todo el año. Se puede consultar en nuestro portal web. Ha sido pensado y diagramado en base a las necesidades expresadas desde el sector comercial mendocino”, remarcaron.

Temario

Introducción a las ventas:

Entender la venta y sus procesos.
Técnicas de persuasión y negociación.
Comunicación asertiva.
Etiqueta telefónica.

Gestión de clientes:

Psicología del consumidor.
Identificación y segmentación de clientes.
Políticas de atención al cliente.
Servicio orientado a la fidelización.

Dirección de equipos y manejo de herramientas:

Liderazgo.
Gestión y motivación de equipos de venta.
Concepto y fines del trabajo en equipo.
La tecnología como herramienta.

Informes e inscripciones

Las personas interesadas en participar del este nuevo taller virtual deben llenar el siguiente formulario digital.

 

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