
Indignación: Una mujer ató a un perro a su auto y lo arrastró por varias cuadras
Vecinos y proteccionistas de Mar del Plata quedaron conmocionados al ver cómo una mujer arrastraba a un perro atado a su auto en plena calle
Un grupo de hombres y mujeres jóvenes decidieron conformar un "equipo antisaqueos" en el que ofrecen servicios a comerciantes de la zona sudoeste del Gran Buenos Aires, en medio de la conmoción por hechos vandálicos ocurridos contra establecimientos en los últimos días.
Se trata de un grupo de 13 personas que hasta el momento ofrecían servicios de prevención y vigilancia para eventos privados, que incluían fiestas clandestinas, y deportivos, que decidió ampliar su oferta ante "lo que está pasando en el país".
El "equipo antisaqueos" apareció en un marco caldeado, en el que en distintas redes sociales comerciantes aseguraron que iban a "boletear" a quienes violentes sus locales para apoderarse de la mercadería.
"Debido a los problemas ocasionados en Argentina, hemos decidido formar un equipo antisaqueos protección y seguridad asegurada para tu kiosco almacén y comercio atención las 24hs", indican en redes sociales.
Uno de sus integrantes, que no se identificó, indicó a No Ficción Web que solo cinco integrantes del grupo manejas armas, mientras que en las fotos que exhiben en redes sociales parecen ser al menos 13.
"Me gusta lo que hacemos", indicó el hombre que atendió la consulta del portal, en tanto que aseguró que también realizan trabajos de seguridad en el interior del país.
En los últimos días, en medio de la escalada de precios tras la devaluación, al menos 120 personas fueron detenidas en la provincia de Buenos Aires por hechos vandálicos y organización de saqueos en supermercados y otros comercios.
En total se contabilizaron unos 150 hechos de robo contra comercios, aunque en las primeras horas funcionarios bonaerenses aseguraron que se estaba recuperando la tranquilidad.
FUENTE: TELEFE
Vecinos y proteccionistas de Mar del Plata quedaron conmocionados al ver cómo una mujer arrastraba a un perro atado a su auto en plena calle
Chayanne llega a Buenos Aires y Córdoba en 2026 con “Bailemos Otra Vez”. Ya hay funciones agotadas, pero aún podés conseguir tu lugar
El uso excesivo de pantallas y la falta de espacios seguros son las principales causas de un problema que afecta al desarrollo infantil.
El muchacho observó cómo un objeto volador no identificado descendía lentamente. No se animó a acercarse, pero sí a grabarlo. Mirá el video
Una bebé de apenas 3 meses de Luján de Cuyo necesita una costosa operación en su corazón. Sus padres apelan a la solidaridad de la comunidad para reunir los fondos antes del 23 de septiembre.
La Épica Race 2025 promete ser el evento deportivo del año en Mendoza y ya abrió sus inscripciones. ¿Te animás a correr 7 km repletos de obstáculos extremos?
Los casos son parte de una tendencia preocupante que se repite cada fin de semana en la provincia.
Si estás buscando trabajo en Mendoza, esta es tu oportunidad: Coca-Cola Andina abrió un proceso de selección para sumar personal en su planta