Se creará un consultorio de emprendedores de Luján de Cuyo

Luján de Cuyo 24/08/2023 LUJAN365 LUJAN365
IMG-20230824-WA0014

En este Día del Padre Mendocino, en donde se destacó en cada banca de los concejales carteles con frases alusivas al Padre de la Patria, sesionó el Concejo Deliberante de Luján de Cuyo y entre los proyectos aprobados más importantes se encuentra la creación del programa Consultorio de Emprendedores, que dependerá de la Dirección de Desarrollo Económico o del área de apoyo al ecosistema emprendedor de la municipalidad, siendo éste un  espacio de interacción, asesoramiento personalizado integral y específico para que los emprendedores reciban  monitoreo y asistencia de profesionales.

La autora de la iniciativa, Patricia Tahan explicó que este programa se ha creado especialmente para las emprendedoras y los emprendedores que se encuentran en el Registro de Artesanos y Emprendedores de Luján, del programa Lujan Cree en Vos y para quienes estén en cualquier otro programa de apoyo a los emprendedores locales.

Sobre el día especial del Padre Mendocino los concejales Rubén Lázaro y Cecilia Páez pusieron de manifiesto una vez más la necesidad de seguir insistiendo a nivel nacional para que la fecha del nacimiento de la única hija de José de San Martín, Mercedes Tomasa, ocurrida en calle Corrientes de la ciudad de Mendoza el 24 de agosto de 1816 sea considerada en todo el país el Dìa del Padre, en vez de seguir tomando una fecha comercial de EEUU.

MUSICO RECONOCIDO

El Concejo Deliberante de Luján de Cuyo sigue reconociendo a los lujaninos destacados en distintas disciplinas. 

Fue el turno del músico y productor Didier Ary Turello Philips, quien en la actualidad dirige su proyecto Home Studio y participa en el estudio de Matías Jodar (ingeniero de sala de los Enanitos Verdes), con vasta trayectoria en su rubro.

Ha trabajado con Felipe Staiti, Pilo Gómez, Brad Russel, Tito Dávila y Ricardo Tapia, entre tantos músicos prestigiosos.

DIA DEL NIÑO EL SABADO EN CHACRAS

El HCD de Luján de Cuyo auspicia el Gran Día del Niño, que organiza el municipio.

De 15 a 17,30 el próximo sábado 26 de agosto en la Plaza General Espejo, corazón de Chacras de Coria se llevará a cabo este encuentro, en el que participará el Elenco de teatro Marabunta, habrá juegos, chocolates (llevar su tacita) y sorteos.

Te puede interesar
Lo más visto