El fin de una Era

Con la eliminación de la Selección a manos de Francia se cumplió el ciclo de muchos históricos en la Selección ¿Sigue Messi?

Deportes 30/06/2018 LUJAN365 LUJAN365
f768x512-462312_518503_16

Argentina se quedó afuera del Mundial y este puede ser el final de muchos de los jugadores de esta Selección.  Javier Mascherano, que se transformó en el segundo jugador que más veces vistió la camiseta albiceleste en una Copa del Mundo, ya confirmó que no volverá a jugar y muchos jugadores lo seguirían.

Nombres resonantes dejarían de jugar en el equipo argentino. Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero ya cruzaron los 30 años y el próximo Mundial lo afrontarían con 34 y 35 años. Por lo que podrían dejar de jugar en la Argentina después de esta dura eliminación con el elenco francés. Otros que podrían abandonar este seleccionado serían Ángel Di María y Ever Banega, quienes completaron buenas actuaciones en los últimos partidos, pero su ciclo estaría terminado.Malbec
La intriga pasa a ser cual será el futuro de Lionel Messi. El astro argentino se transformó en el tercer jugador argentino con más presencias en mundiales. Para la próxima Copa del Mundo, el jugador del Barcelona tendrá 35 años y habrá que ver como impacta esta eliminación en el capitán argentino.

Ahora llegará el tiempo de una renovación en el fútbol argentino. Lo cierto es que, salvo casos aislados,  la Selección que se vendrá no tendrá grandes nombres. También tendrá que verse quien quedará a cargo de las selecciones nacionales, tras diez años dónde el abandonó reinó en las formativas de la Argentina.

Fuente: El Intransigente

Te puede interesar
Maipú Softbol

El Sóftbol sigue creciendo en Maipú

LUJAN365
Deportes 06/02/2024

Cada vez más personas deciden practicarlo y participar en diversos torneos. Un claro ejemplo es Softbol Maipú, equipo de la Municipalidad de Maipú, que representará a Mendoza en el Nacional de Clubes en Entre Ríos

Lo más visto